Michael Douglas sigue confiando en reconciliarse con Catherine Zeta Jones

Michael Douglas sigue confiando en reconciliarse con Catherine Zeta Jones

Escrito por: Elisa    23 octubre 2013     1 minuto

El actor se muestra optimista en que su matrimonio con Catherine Zeta Jones puede sobrevivir a su reciente separación. Michael Douglas, de 69 años, lo contaba The Tonight Show con Jay Leno el pasado lunes donde abría su corazón para hablar sobre sus más de doce años de unión a la actriz galesa.

«He estado fuera durante un tiempo, pero todo con suerte todo debería mejorar«, decía Douglas, que se casaba con Zeta Jones en noviembre de 2000. «Algunas personas se toman un pequeño parón, pero no necesariamente significa que es el final. Estoy esperanzado», añadía. Durante el fin de semana, el actor declaraba que lo está haciendo bien y que cree que las cosas iba mejor con la madre de sus dos hijos menores.

El actor indicaba que sus hijos, Dylan, de 13 años, y Cary, de 10 años, están llevándolo genial. De hecho, uno de ellos quiere seguir los pasos de sus padres en la actuación.

«Dylan no ve ninguna razón para hacer algo más porque él quiere ser actor», explicaba. «Él estaba conmigo el otro día y dijo ‘Mira papá, he sido presidente de sexto, séptimo, y ahora en octavo soy presidente del colegio y he estado en el cuadro de honor durante dos años consecutivos, tú me viste en Oliver. ¿Por qué no me ayudas?’, yo le dije: ‘Está bien vamos a trabajar en ello'», relataba. Él admitía en el programa que estaba un poco preocupado por lo que le había dicho su hijo de que no necesitaba el colegio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.