Belén Esteban regresa con un análisis toxicológico negativo

Belén Esteban regresa con un análisis toxicológico negativo

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2012     9 Comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez quería centrar la entrevista a Belén Esteban desde el comienzo y fue directo a un análisis toxicológico de la invitada donde leía que daba negativo. La de San Blas afirmaba que iba a ser clara con todos los temas, pero se negaba a concretar más. Agradecía que el trabajo de su psiquiatra la doctora Villanueva, pero no se considera una enferma, aunque asegura que cuanto llegó a terapia se encontraba sumida en una grave depresión.

Confirmaba que los papeles de su divorcio ya están en el juzgado y se negaba a hablar de Fran, aunque aseguraba que no le dejó los documentos en un bar. También le deseaba lo mejor y espera que se recupere. Dejaba claro que su relación tenía que acabar porque él no le apoyaba en su recuperación y tampoco quería tratarse y avanzar como ella. Se negaba a contestar si estaba enamorada de él y comentaba que quiere salir, disfrutar y conocer a gente.

En su última fase en Sálvame no se reconoce como prepotente y contaba que la reacción que más temía en su vuelta era la de Kiko Hernández y la de Mila Ximénez. Eso sí pedía que todos sus compañeros le ayudasen en su recuperación, pues todavía le queda mucho camino por recorrer y tendrá que seguir yendo al psiquiatra una vez a la semana. Explicaba que pretende ir a las reuniones, conseguir información y traer noticias que no tengan que ver con ella misma.

Comentaba que la relación con su familia es mucho mejor y que ahora quiere ejercer de madre con Andreíta, no como antes que era su hija quien se tenía que preocupar de que se inyectara la insulina. En un vídeo su madre hablaba de la recuperación de Belén y dejaba caer que habían temido por su vida tras haber sufrido una parada cardiorespiratoria.

Entre los apoyos que recibía estaba el de Paolo Vasile que le mandaba un ramo de flores y una tarjeta por su cumpleaños. En el plató por supuesto se encontraba su inseparable Toño Sanchís y algunas de sus amigas, entre ellas Marivi. ¿Pensáis que esta evolución seguirá un camino favorable? ¿Habrá roto definitivamente con Fran?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Loc dice:

    Alguien puede facilitarme los datos de esta psiquiatra por favor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.