Reacciones de los colaboradores del Deluxe al regreso de Belén Esteban

Reacciones de los colaboradores del Deluxe al regreso de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2012     3 Comentarios     3 minutos

Los colaboradores del Deluxe se reencuentran con Belén Esteban y dan sus opiniones acerca de la vuelta de su compañera a televisión tras tres meses retirada.

La reacción de sus compañeros era positiva, incluso los más temidos por Belén, Kiko Hernández y Mila Ximénez le tendían una mano. El primero le decía que se disculpaba por sus últimas palabras hacia su compañera y reconocía su valentía, mientras que la segunda, aseguraba: «Cuando sales de algo, sales fortalecida. Mi mano la tienes más fuerte que nunca».

Rosa Benito comentaba: «Me alegro de que te hayas dado cuenta. Piensa en tu hija porque si tú te vas quién va a cuidar de tu hija». Sobre este tema, la entrevistada aseguraba que no se va a incorporar de inmediato, sino poco a poco según le ha dicho la psiquiatra. Kiko Hernández afirmaba: «Al final me has convencido con la manera de pedir perdón porque a ti te costaba mucho pedir perdón cuando te equivocabas».

Como siempre María Patiño era más incisiva y le preguntaba si le había llamado Jesulín, esta le decía que no, pero si afirmaba que le habían llamado sus padres. «¿Estás preparada para recibir crítica o informaciones que no te convienen?«, seguía preguntando. «¿Cómo vives tú que se dijera que estabas ingresada en un centro de desintoxicación?», Belén contestaba que nunca estuvo en un centro y que ahora toma una pastilla por la mañana para la depresión y media por la noche. «Me han dado el alta por lo que estoy bien», enfatizaba.

Aunque durante toda la entrevista negaba que fuera a hablar de Fran, al final caía en la trampa. Eso sí le dejaba la puerta abierta a su ex para que hablase lo que quisiera. El tema Fran conseguía alterar a Belén Esteban que le recriminaba: «Lo que tenía que hacer él es seguir el tratamiento». Ante las declaraciones del que fuera su marido donde aseguraba que seguirá un tratamiento por su cuenta, la de San Blas ironizaba: «Como tengas el tratamiento del podólogo otro no tienes»

«No se puede dejar de amar tan rápido», añadía. «Ha llegado a mis oídos que él dice que yo le maltrataba. Yo he aguantado muchísimo, me he dejado la piel, he mentido por él y me siento muy decepcionada», afirmaba. Raquel Bollo recomendaba a su amiga que no tenga miedo de lo que digan y Karmele opinaba: «Era una parte de tu vida que era muy dañina». «Yo dependía mucho de él», aseguraba Belén.

«Mi representante Fran me hizo una fiesta sorpresa por mi cumpleaños con mi familia, mis amigos y Fran y ahí pasó algo y me sentí traicionada«, explicaba. Jimmy Giménez Arnáu: «A este señor que le ayude un angel o un diablo, pero nadie más, tú no le ayudes más. Te tienes que separar sino te vuelve a arrastrar».

También lanzaba un mensaje envenenado a Fran: «Aunque me haya separado, no me voy a ir con el primero que venga a la cama«. «En la primera visita a la psiquiatra me dijo que no estuviera con él», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.