Belén Esteban reaparece con kilos de más, rollitos de verano y hablando de Andreíta

Belén Esteban reaparece con kilos de más, rollitos de verano y hablando de Andreíta

Escrito por: Elisa    19 octubre 2013     19 Comentarios     4 minutos

Belén Esteban regresaba a Sálvame Deluxe con algunos kilos y también varios nuevos tratamientos estéticos a las espaldas. Llegaba contenida y enseguida comenzaba a alterarse cuando se acordaba de su exmarido, del padre de su hija y algunos de sus compañeros de Sálvame -de los que no daba nombres, a excepción de uno nuevo, Jesús Mariñas con el que aseguraba que no se relacionará por algo que dijo de su hija.

Explicaba que se ha quitado una mochila de piedras y que ha conseguido avanzar. También narraba que se ha sometido a un tratamiento muy fuerte y todo el mundo sabe de lo que habla. Aseguraba que está limpia por dentro y por fuera y que ha tenido mucha ayuda de un psicoanalista -que le ha aconsejado no hablar tanto de su vida en televisión. Contaba que ha ido a terapia con sus directores, sus familia y sus amigas y que ha llorado en casi todas las sesiones. Explicaba que antes cerraba siempre la puerta de su dormitorio y que ahora siempre está abierta. Confirmaba que volverá de inmediato a Sálvame diario con tres intervenciones y a Sálvame Deluxe, como antes de empezar su caída.

En referencia a Fran Álvarez explicaba que no le había visto en todo este tiempo. «Duermo muy bien sola ahora en una cama de 1,50 que se j**** lo que no estén a mi lado», insinuaba. «Completamente olvidado», decía de su exmarido. Confesaba que no quiere mirar hacia atrás, que se había separado hace casi un año y que en enero, hará un año de su divorcio.

Cuando María Patiño le preguntaba si estaba jugando al despiste con el tema del enamoramiento. «Lo único que digo es que he tenido algún rollito en verano. Ya está», aclaraba. «No tengo pareja», afirmaba. «Me da mucho miedo j**** la vida a alguien. Hay gente que no quiere estar conmigo por si le ven. No quieren salir en televisión», añadía. «No quiero dar celos a nadie. Pero quiero que sepan que he rehecho mi vida», transmitía. En la entrevista con Jorge Javier Vázquez contaba que se había vuelto muy liberal y que incluso tenía juguetes sexuales.

Con respecto al tema del robo en su casa, negaba que los ladrones fueran amigos suyos y que les hubiera invitado a su casa anteriormente. Después pasaba a hablar de Andrea, diciendo que todo lo que contara de su hija era porque ella le había dado permiso. «Mi hija se enteró de la Comunión por la exclusiva», ratificaba. En principio iba a ir con Toño que pasaba las vacaciones en Cádiz, pero su padre le dijo que este se quedaría en la verja, lo que le sentó muy mal a la chica y por lo que decidió no ir. Entonces, la adolescente hablaba con Campanario y le explicaba que no se sentía cómoda y esta le decía que la Comunión de su hermana era más importante que estar cómoda. «Vengo a defender a mi hija», contaba la de San Blas.

«Desde que Remedios Torres vino al programa, Jesús Janeiro no me ha cogido el teléfono. Le iba a explicar lo que iba a contar al Deluxe», contaba Esteban. «Por coj****», dijo Víctor Janeiro cuando le comentó a Andrea que le enviaría la invitación de su boda con Beatriz Trapote y le habían pedido que llevara las arras con quince años, aunque hace tres años que su tío no la ve -según parece el año que viene la chica quiere irse a estudiar fuera de España a Estados Unidos.

«Por mi hija mató», alzaba la voz en plena entrevista, mientras contaba que hace unos años cuando Andrea era muy pequeña llamaba al 112 porque se quería marchar del campo. Según Belén Esteban, esta decía: «Yo quiero irme con mi mamá», entonces cuando se la quiso llevar, Jesulín amenazaba con denunciarla. Hablando de Carmen Bazán opinaba: «Ya es hora de que la abuela dé la cara por la niña».

Sobre Campanario contaba que le llamaba p*** delante de su hija y que no se sentaba en el Deluxe porque no le dejaba su marido. Además opinaba que si no se han separado aún es porque Jesús Janeiro tiene adoración hacia su hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


11 comentarios

  1. Trolasmil dice:

    Menuda individua, no quiere hablar de FRan porque dice que se ha separado hace un año de el y no para de difamar al padre de su hija que vivió con el unos meses hace quince años!!!!! QUE SINVERGÜENZA, QUE DEVUELVA EL DINERO QUE NO HA CONTADO NADA! Que sustancia has estado tomando y cuantos años???? Esos mediocres palmeros babosos son periodistas? No les da vergüenza lo que han hecho? Parecían cerdos en la pocilga de la más gocha. BELEN ESTEBAN, QUIEN CUIDABA A TU HIJA CUANDO CERRABAS LA PUERTA DE TU HABITACIÓN?

    • Tina Huerta dice:

      Que malo es hablar así , se nota que hay mucho veneno en tí , yo , personalmente no quisiera ser Belén , pero la admiro por muchas cosas , es muy generosa , y eso ella no lo cuenta , ayuda a muchas personas , por eso es tambien muy querida. Ella siendo una muchacha sin gran preparación , tuvo la desdicha de enamorarse de Jesus , y no fué bien recibida en Ambiciones , cosa que tambien le ocurrió a María José , pero ella fué más Fuerte y obligó a Jesus a que se casara con ella ya que Julia ya venia en camino , y sí que tambien sufrió el rechazo de la familia , sobre todo del padre , vejete que veía que se achicarían sus ingresos para disfrutar de varias mujeres con las que engañaba a Carmen Bazán.
      Belén , sin ser una mujer con mucha educación , ha salido a trabajar , y se ha mantenido ella , su hija y tambien ayuda a su familia , desgraciadamente no tuvo la fuerza de voluntad para no caer en consumos inadecuados , algo que sabemos todos circula a todo nivel , pero ya está recuperada , y con valentía reconoce su error . Apoyemos moralmente a quienes salen adelante , no les empujemos al abismo nuevamente.

      • Atrabajar dice:

        Primero: María José no se casó embarazada, segundo :Belén Esteban vive de Jesús y de su pobre hija a la que ahora le pone un año más, dice que tiene quince e hizo catorce en julio. Tercero : esta mujer es una vividora mentirosa, lo que cuenta es una mentira, es un producto de tele5. Que cuente que sustancia se ha metido durante tantos años y quien cuidaba a la menor. DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA NO PERMITIR LA VENTA DE UNA MENOR POR SU MADRE, SU REPRESENTANTE, TELE5 y todos los fariseos que saben sus mentiras y montajes, OSEA UNA VERDADERA VERGÜENZA DE ESTA ESPAÑA .

      • Patti dice:

        Se luce T5 con la campaña que hacen de 12 meses, 12 causas, en contra del maltrato, y luego recibe con honores y aplauden a una persona como la Esteban que, solo por el simple hecho de qué nombren a su hija, amenazada que mata a toda una familia, incluyendo a los hijos, eso… qué ni de broma, se debería decir, ni me parece normal decir que es una forma de hablar, y es que además está metiendo a los hermanos de su hija, me parece muy fuerte la verdad!!!…y nadie dijo, ni piensa decir nada? y ningún colaborador se escandalizó?

  2. Laverite dice:

    Lo que nos faltaba por ver es a la gran alcahueta Teresa campos y su oronda hija alias la borrego. No hace tanto esta alcahueta se llevaba las manos a la cabeza por lo que hacia la Esteban pero resulta que ahora se tiene que bajar las bragas para que su hija sin estudios ya que NO ES PERIODISTA este en todos los frentes y para que su hija la borrego parezca ALGUIEN necesita rodearse de belenes, rosas benitos y bollos, mujeres sin ninguna formación y que viven de vender miserias…….. La tuerta en el país de los ciegos ya que Terelu entre periodistas titulados no pinta nada. Aquí pueden leer a la campos cuando no tenía intereses.

    http://el-gatopardo.lacoctelera.net/post/2010/04/30/la-dictadura-bel-n-esteban

  3. Hemorroidestv5 dice:

    Gran audiencia según la señora campos para no decir nada :como toxicómana no dijo que sustancia tomaba no contestó a ninguna pregunta, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA su representante del 20% Toño SANCHÍS vendió que diría el nombre del la persona que en la comunión dijo que JESULIN contaba mesa por mesa que su hija tenía que estudiar y por eso no iba, pero es que nos toman por tontos? Toda España sabía que esa menor alienada no iría y ya lo sabía toda la familia y amifgos de JESULIN. Tengo el convencimiento de que hablan para tontos y para gente que no piensa como tina huertas y la pena es que no hay un solo periodista que tenga ética para preguntar y decir a esa mujer y todas las kaka tías que lamen sus babas como la PAtiño , los kilos y demás las cosas bien claras y a la cara. Hacen un programa sin pluralidad y todos vendiendo la gran mentira por dinero. ISabel rabago más vale que no salga más a decir verdades ya que esta más vendida que los que se sientan todos los días, una mala amiga que no necesita JESULIN, sentada en dos sillas y que no es capaz de argumentar absolutamente nada.

  4. Patti dice:

    audiencias:andrea janeiro esteban 25,7
    esteban:sigue enferma
    duracion de la presunta rehabilitacion:no se sabe

  5. Maribel dice:

    TAL PARA CUAL…CASI TODOS BAJARON AL BARRO PARA ESTAR LA ALTURA DE LA VERDULERA EN SU VOCABULARIO, COMENTARIOS Y POSTURAS: JORGE JAVIER Y JIMMY JIMÉNEZ ARNAU. ESTOS PERSONAJILLOS NO PUEDEN NEGAR SU LINAJE, PROPIOS DE UNA CÁRCEL. «AUNQUE LA MONA SE VISTE DE SEDA, MONA SE QUEDA…»

  6. Isa dice:

    Ayer la potorro hablo de su hija repitiendo hasta la saciedad que tenia el permiso de la niña para contar las cosas.El mundo al reves ,yo cuando tenia quince años pedia permiso a mis padres para todo,ahora la pesteban pide permiso a su niña de quince años.Lo dicho el mundo al reves en casa de esta señora. Y no tiene quince años, tiene catorce . Todo mentiras hasta la edad de la menor

  7. Mapy dice:

    Se luce T5 con la campaña que hacen de 12 meses, 12 causas, en contra del maltrato, y luego recibe con honores y aplauden a una persona como la Esteban que, solo por el simple hecho de qué nombren a su hija, amenazada que mata a toda una familia, incluyendo a los hijos, eso… qué ni de broma, se debería decir, ni me parece normal decir que es una forma de hablar, y es que además está metiendo a los hermanos de su hija, me parece muy fuerte la verdad!!!…y nadie dijo, ni piensa decir nada? y ningún colaborador se escandalizó?

  8. Chelo dice:

    una buena madre no ridiculiza a su hija y menos en TV Belen lo hace, una buena madre no está 14 años diciendole a su hija que su padre no la quiere Belen lo hace una buena madre no entra en su casa a un señor para convivir con su hija y le dice Andreita tienes que querer mucho a Fran que te va a hacer el desayuno todos los días y te va a llevar al colegio y al dia siguiente le dice andreita que no lo quieras a fran que lo he tirado a la calle y le he tirado las maletas por la ventana y al día siguiente que lo quieras otra vez Belen lo hace y una buena madre no permite que su hija vea como se pelea su madre todo el día con su marido belen alguien deberia decirte que no eres una buena madre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.