Chenoa se destapa en la revista Primera Línea

Chenoa se destapa en la revista Primera Línea

Escrito por: dlopez    19 octubre 2013     2 minutos

y más segura que nunca, la artista cuenta sus secretos.

Este nuevo trabajo, Otra dirección, ha sido editado por ella misma y espera hacer una gira por España para presentar las canciones de este nuevo rumbo artístico que parece haber tomado. En la entrevista cuenta sus proyectos pero también habla de su pasado y de sus gustos sexuales entre otros aspectos que os adelantamos en la noticia extendida.

Sobre su pasado, que parece perseguirle, sí aclara que aunque no le molesta que le pregunten por Bisbal sí lo hace que «a él no le pregunten nunca por mí». Sobre sus hábitos sexuales se define como «cariñosa» y no tan «fiera» como muchos piensan según su imagen.

Eso sí, aclara que le gusta que los hombres tengan confianza en sí mismos a la hora de intentar hablar con ella, “Normalmente, los hombres me tienen bastante pavor”, y asegura que echaría de la cama al que le pidiera que le cantase una canción en el momento álgido de la relación sexual.

Tras afirmar que el tamaño no le importa, indica que prefiere que los hombres «se lo curren». También considera «tierno» que las chicas lesbianas que se hacen una foto con ella le toquen el trasero y asegura que tendría un affaire con Megan Fox aunque «se me podría ir de las manos». Todo un torrente de pasión y música que nos gustaría que nos comentarais.

Vía | Primera Línea

Imagen | Primera Línea

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. josealbinoferreirachagas dice:

    muy guapa..heheheheheheh


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.