Belén Esteban, presunto embargo de su chalet por impago del IRPF

Belén Esteban, presunto embargo de su chalet por impago del IRPF

Escrito por: dlopez    11 julio 2011     1 minuto

Antes de que la señora Esteban comience a demandar a todo el mundo debemos dejar claro una cosa, a continuación vamos a glosar lo aparecido en la revista ¡Qué me dices! por lo que las quejas al maestro armero. La citada publicación afirma que Hacienda ha decidido embargarle el chalet a cambio del pago de 300.000 euros que debe la presentadora.

Resumiendo, siempre según la noticia, la señora Esteban no habría pagado el IRPF entre los años 2006 y 2008. Semejante cantidad deja bien claro para todo el mundo que los brindis al sol, la demagogia de corrala y los golpes de pecho son parte del personaje.

El sueldo de la Esteban es de 1.200.000 euros anuales, 800.000 euros por su trabajo en Telecinco, por las exclusivas en Lecturas unos 100.000 anuales y por la publicidad unos 300.000 euros anuales. Ver estas cifras nos marea y nos permite observar que de princesa del pueblo nada.

La trama de sociedades es lo que le ha permitido pagar sólo el 30% de lo que cobra en vez de el 42% que debería pagar si fuera autónoma. La sanción podría alcanzar los 600.000 euros ya que ha dejado de pagar más de 120.000 euros. Sociedades como Beandre Patrimonial S.L. y Producciones BEM han sido sus escudos para, presuntamente, no pagar lo que le correspondía.

Imaginamos que esta tarde veremos llantos, numeritos varios, el de Hacienda será tachado de «hijo de…» y todo lo que haga falta. Que no se diga que no se apoya a alguien que , presuntamente, no paga lo que le corresponde y se burla de la gente con una demagogia que no practica. Seguiremos informando.

Vía | Ver Tele

4 comentarios

  1. rp dice:

    a la revista Lecturas la van a poner bonita esta tarde ,jeje.

  2. ruta dice:

    Pero esta que debe a hacienda(que somos todos)mas de 300.000 euros,no es la misma que machacaba y pedia justicia en el caso karlos(yo diria solo a la Campa) por presunta estafa a la seguridad social?Belencita calladita estas mas…?dejesmolo asi que si termino la frase faltaria a la verdad.Ahora no pararan en su basura de programa de comentar lo indignados que estan con esta sentencia,y pasaran por alto,y trataran de justificar que esta vividora debe un a cantidad de dinero a hacienda.Doble vara de medir que tienen estos sinverguenzas,dependiendo de sus intereses.Seguro que ahora que se han hecho amiguitos de la Pantoja la tratan de distinta forma a como la han tratado.Estos son los de t5

  3. mariajesus dice:

    A quien robaba la campaaaaaaaa? a todos…
    A quien robas túuuuuu? a todos….
    que diferencia hay….
    ¡paaaaagaaaaaa!!!!!! a ver si la que va a ir a la cárcel eres tú…..

  4. no flipes tanto dice:

    que poca verguenz hay en este pais, que se le pague esas cantidades descoumunales a esta

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.