Eva Longoria y Eduardo Cruz pasan unos días en Londres

Eva Longoria y Eduardo Cruz pasan unos días en Londres

Escrito por: dlopez    11 julio 2011     1 minuto

Una de las parejas que más ruido formó al comenzar y que poco a poco parece ir perdiendo la atención de la prensa rosa es la formada por Eva Longoria y Eduardo Cruz. La discrección y su forma de vivir les ha permitido estar en España durante unos días y no haber salido prácticamente en los medios de comunicación.

Si a esto le unimos que han estado con Penélope Cruz, Javier Bardem, María Bravo y varios amigos más por varias ciudades españolas pues confirmamos que en los medios sale el que quiere y no todo el mundo. Longoria acaba de colgar en su Twitter que está en Londres y que le encanta la ciudad.

La pareja ha paseado por los lugares más turísticos de la capital inglesa e incluso se les ha podido ver disfrutando de la noche en varios locales de moda. Una cena y un baile tras la misma sirvieron para que ambos dieran rienda suelta a su amor y no dudaran en mostrarle a todo el mundo que están muy enamorados.

Cinco meses después del inicio de su relación, Longoria y Cruz siguen viviendo una apasionante historia de amor y cuentan con el apoyo de su familia y amistades. Aquellos que no apostaban por la duración de esta pareja son los mismos que ni les mencionan en los medios para los que trabajan.

Sólo nos queda desearles lo mejor para un futuro próximo y, como solemos hacer en estos casos, ponerles de ejemplo para otros muchos que sin fotógrafos no serían nada. Enhorabuena a los enamorados.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.