Guillermo y Kate deslumbran en Los Ángeles

Guillermo y Kate deslumbran en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    10 julio 2011     2 minutos

Tras su viaje por Canadá, los duques de Cambridge siguen su recorrido por norte América y prosiguen por Estados Unidos. Hace unos días aterrizaban en Los Ángeles donde eran recibidos por el futbolista británico David Beckham, que fue uno de los invitados a su boda el pasado 29 de abril.

Como si se tratara de estrellas del cine, cientos de fans y de flashes de cámaras acudieron a su encuentro en la gala de los BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) que se celebraba en la ciudad de California ayer sábado por la noche. Después de un día en los campos de polo de Santa Bárbara, los recién casados hicieron presencia en el evento luciendo un vestido lila de Alexander McQueen por parte de Kate con unos pendientes que le había prestado la Reina Isabel II, mientras que Guillermo optó por un clásico esmoquin.

Piers Morgan, uno de los invitados a la fiesta de la noche en Hollywood, expresaba que Guillermo y Kate son las estrellas más grandes a nivel mundial y esto se podía medir en el número de celebrities que acudieron al acto. Aseguraba que esto se demostraba en el impacto que ha causado su viaje en la meca del cine. Los duques estuvieron hablando con las estrellas presentes, se les pudo ver conversando con Jennifer Garner, Tom Hanks y su esposa o Nicole Kidman.

La pareja fue presentada a los invitados que ocupaban las catorce mesas en el salón de actos. Entre los nombres que asistieron al evento: la australiana Nicole Kidman, Barbra Streisand y su marido James Brolin, Jennifer Lopez, Blake Lively, Dana Delany, Elizabeth Moss, Marie Louise Parker, Kristin Chenoweth, Jason Bateman, Elizabeth Banks, Jack Black, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Jonah Hill, Jennifer Garner y Chris Evans.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.