Lady Di a los 50 años, reportaje en Newsweek

Lady Di a los 50 años, reportaje en Newsweek

Escrito por: dlopez    10 julio 2011     2 minutos

Es una verdadera tragedia que los mismos medios que masacraban a Lady Di en vida sean los que tras su muerte más se estén forrando a su costa. La prensa británica entiende de números más que de personas y un nuevo reportaje en Newsweek ha provocado una gran polémica en el Reino Unido.

La revista analiza cómo sería la vida de Diana Spencer en estos momentos. Tras comentar cómo le afectarían los avances tecnológicos inciden en la relación que tendría con Kate Middleton y prosiguen haciendo esa especie de periodismo, a medio camino entre el drama y la ciencia ficción, que tanto les gusta a algunos como disgusta a otros.

La articulista Tina Brown comenta que «Semanas después de la muerte de Diana acudí a una fiesta benéfica en la que el anfitrión era Gorbachov. La gente que había allí era la misma que iba a las que organizaba Diana, si ella hubiera estado viva seguro que nos habría conquistado con su belleza».

«Habría cumplido 50 años este mes y creo que seguiría estando de moda. Su ropa habría combinado a Galliano con el glam y la seriedad, sería una especia de Michelle Obama más europea. Seguro que llevaría botox y se habría casado al menos 2 veces, una a cada lado del Atlántico».

«Estoy convencida de que habría dado de lado a los hombres de poder e incluso a los musulmanes, seguro que habría optado por alguien joven y cachondo todo el tiempo».

«Con el escándalo de Murdoch y las escuchas seguro que habría denunciado a todo el mundo por las escuchas ilegales en las que se la podía oír en una charla erótica con su amante de 1989, James Gilbey». Tras comentar que la extinta Diana usaría Twitter y que tendría una vida licenciosa se termina un artículo que tendrá, más que probablemente, su réplica en los tribunales. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.