Jorge Javier Vázquez considera a Aída Nízar víctima de su madre

Jorge Javier Vázquez considera a Aída Nízar víctima de su madre

Escrito por: dlopez    9 julio 2011     2 minutos

Rectificar es de sabios pero no estamos ante el caso por lo que cada cual puede usar el calificativo que le apetezca a la hora de hablar de Jorge Javier Vázquez. Si el pasado jueves se pasó varios pueblos al tildar a Aída Nizar, delante de su madre, de «hija de puta» ayer en Sálvame Deluxe nos tragamos que su coro de palmeros no sólo le felicitara por lo que hizo sino que además le aplaudiera y le coreara.

El de Badalona, preciosa ciudad, no dudó en no arrepentirse y sólo lo hizo de «Algo que no tiene nada que ver con estos términos ni con las formas, me arrepiento, de verdad, de todo corazón y muy sinceramente, y me considero un auténtico imbécil por haberle tendido mi mano a Aída Nizar y a la madre durante la primera tanda de la edición de ‘Supervivientes'».

«Yo he sido de los que han defendido a Aída y a la madre incluso, aquí cuando venía la apoyábamos y decíamos ‘tiene gracia, se maneja bien en un plató, Aída Nizar también tiene gracia’ y me arrepiento de haberles tendido la mano, porque a mí me parece que ha actuado muy mal«.

«Y sobre la madre, no sé, la gente podrá juzgar y está en todo su derecho, porque todos cuando estamos en el salón de nuestra casa opinamos sobre si un presentador pierde las formas o no las pierde, si gusta o no gusta, pero al final es que yo me he encontrado con una auténtica provocadora, que es la madre de Aída y yo creo que, en este caso, Aída Nizar es una víctima de su madre. Ahí la persona que tiene la responsabilidad de que Aída Nizar sea Aída Nizar es su madre».

Es decir, ponemos a madre e hija de prostitutas, las masacramos y decimos de ellas lo que nos da la gana y ahora, al contrario de Sardá que lo hizo en su cara, la ponemos de «hija de…» a miles de kilómetros. Por si esto fuera poco decimos que la madre es la culpable de todo. Más aplausos por favor que esto no ha hecho más que empezar.

14 comentarios

  1. kiko dice:

    si una poca verguenza increible el tio este, a mi se me ha atravesado para el resto de mi vida, es un singracia, no tiene calidad para presentar ciertos programas solo los faranduleros, y pienso que todo ha sido porque pensaban que se les jodia el tema con la Benito, ya que se les ve el plumero a cien mil leguas de que ellos quieren que gane, y si la gente fuese inteligente no se gastaria un euro en llamar para votar porque seria una tonteria. Donde se ponga Jesus Vazquez……

  2. kikoA dice:

    si una poca verguenza increible el tio este, a mi se me ha atravesado para el resto de mi vida, es un singracia, no tiene calidad para presentar ciertos programas solo los faranduleros, y pienso que todo ha sido porque pensaban que se les jodia el tema con la Benito, ya que se les ve el plumero a cien mil leguas de que ellos quieren que gane, y si la gente fuese inteligente no se gastaria un euro en llamar para votar porque seria una tonteria. Donde se ponga Jesus Vazquez

  3. kikoA dice:

    Otra cosa, por que siempre nos ponen los videos que ellos quieren y ponen solo las partes que hacen mella en la gente, mira como no se atreven a poner la conversacion entera, claro eso no interesaria porque se les desmonta el circo.

  4. Maria dice:

    La unica que es mala y sinverguenza una terrorita de las maldades es AIDA para mi es el msmo demonio

  5. Maria dice:

    AIDA ES UNA BRUJA UN DEMONIO MALA PERSONA QUE LO QUE A ECHO HASTA AHORA ES MAL METER Y INVERTAR COSAS DE LAS PERSONAS POPULARES

  6. Maria dice:

    A mi esa tipeja me da asco y verguenza ajena y no entiendo como pueden tener a semejante mala persona como lo es AIDA yo creo que es una enferma

  7. Maria dice:

    Tambien pienso que las personas que la defenden estan tan enfermas como ella

  8. maria maria dice:

    Maria, cómprate un cuaderno de ortografía.

  9. LaOtraMaría dice:

    Aparte de un cuaderno, deberías tener en cuenta que yo que también me llamo María, estás usando mi nombre que imagino que también es el tuyo pero bueno, usa tú el tuyo y ya hago un distintivo en el mío para que no piensen que somos la misma persona.

  10. lisset dice:

    para las dos Maria, o sea Maria y Laotramaria, vaya dos

  11. lisset dice:

    y este personaje de quien es victima??????????????????? con esa CARA que tiene xd

  12. lisset dice:

    victima de si mismo y su poca educacion??

  13. LaOtraMaría dice:

    Para lisset; ja, otra coneja que busca pelea por internet? Troooooll

  14. Maria dice:

    Para Maria no te preocupes usa tu el nombre de maria yo ya usare otro no no opinare pues hasta se meten si una tiene faltas de ortografia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.