Belén Esteban presenta su libro rodeada de su familia y amigos

Belén Esteban presenta su libro rodeada de su familia y amigos

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2013     6 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban presentaba ayer su libro "Ambiciones y reflexiones" ante los medios de comunicación. La de San Blas estaba acompañada por Boris Izaguirre, autor del prólogo y quien le habría ayudado a desarrollar el contenido del mismo. En el acto estaban presentes su familia y sus amigos.

Belén Esteban presentaba ayer ante los medios junto a Boris Izaguirre su libro “Ambiciones y reflexiones”. Según contaban en Sálvame, la primera obra literaria de la de San Blas se habría gestado a través de una serie de conversaciones con Izaguirre quien la habría asesorado sobre qué peso dar a cada parte y cómo contar cada cosa.

Sin embargo, en el programa de las tardes de Telecinco se aseguraba que el colaborador de El programa de Ana Rosa no había escrito el libro, oficialmente suyo es el prólogo, y que este era fruto de una narración de la Princesa del Pueblo en primera persona -que suponemos alguien ha tenido que transcribir y convertir en algo medianamente legible. Terelu opinaba que no pasaba nada por reconocer que Belén no lo había escrito, pero lo cierto es que el tema se cerraba sin querer dar muchas explicaciones sobre la gestación del libro.

Tras el acto, al que acudieron su familia y sus amigos, Belén Esteban hablaba con Sálvame diario y contaba que esta nerviosa. “Me he acordado mucho de ti, Jorge, de lo que me decías ayer”, aseguraba. “Quería daros las gracias en mi nueva etapa en la vida. A todos mis compañeros, empezando por Kiko, Mila, Terelu y a ti sobre todo Jorge, por supuesto, también a Lydia y a mis directores que muchas gracias, muchísimas gracias porque un poquito de Belén Esteban también es gracias a vosotros, sobre todo la Belén Esteban que está bien ahora”, reconocía.

Explicaba que había contestado a todas las preguntas con una sonrisa y que no había entrada en detalles sobre su relación con Fran y que sobre su “problema” no había hablado porque le da vergüenza y contaba que le habían respetado. Confesaba que como contaba en el libro las palabras de Ana Rosa tras su salida de tono con Lydia Lozano le dolieron en su momento, pero reconoce que la ayudaron para darse cuenta del agujero donde estaba metida.

A su lado se encontraba su madre, Carmen Menéndez, que estaba feliz y orgullosa: “Voy a decir una cosa que no he dicho nunca, el mayor orgullo para mí fue una vez nos paró un señor, le dijo Belén ‘gracias a ti he salido yo de donde estabas tú metida y no yo solo sino 14 personas más’, con que haya salido una persona solo me doy por contenta”. “Te quiero dar las gracias a ti, a todos los compañeros de mi hija, a sus jefes, muchas gracias por ayudarla cuando lo ha necesitado”, afirmaba y rechazaba una oferta para ir mañana viernes a Sálvame Deluxe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Rectificar se Dice es de sabios….bien por tí Belén , por tú niña , por tú familia , sigue cuidandote , sigue preparandote para que avances más an la vida y el propósito que tienes de enviar a estudiar a tú hija al extranjero es algo muy bien pensado , sé que es una niña muy inteligente y ese don no hay que desperdiciarlo . Te deseo mucha suerte Belén , en todo.

    • Hemeroteca dice:

      Ósea que diez años metiendose de todo y diez años de UNA VIDA INVENTADA EN TV , NI ELLA CUIDABA ASU HIJA NI FRAN, ese que nos ha vendido como padre de la menor. Todo un producto de tele5. Todo mentiras por dinero para gastar en adicciones. Que ni el chalet tiene pagado. LA GRAN MENTIRA ES BELEN ESTEBAN. TODA LA VIDA CONTANDO MENTIRAS. DEJEN DE HABLAR PA TONTOS.

  2. Hemeroteca dice:

    Pero … cómo puede ser tan mentirosa..
    Dice AR, tú te quedaste embarazada muy jovencita, con 19 años. y no rectifica..
    vamos a ver:
    Tiene cuarenta entonces laniña q tendría 21??
    ayssssssssss.
    se quedó embarazada con 25 años.. manda narices..
    Y que deje de hablar del hijo de Jesús y su matrimonio.. Por ahí le puede venir una demanda..
    que esos hijos son pequeños.. y sigue con la matraca..
    qué sinveruenxa es.

  3. Serafin dice:

    Y ese de las fotos es el famoso hermano que tiene hernias y no trabaja ? Parece un cebón! que pierda veinte kilos que son malos para las hernias y que se ponga a trabajar y deje de vivir de la venta de la sobrina y el torero? FAmilia sin escrúpulos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.