Álex González rompe con Adriana Ugarte

Álex González rompe con Adriana Ugarte

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2013     4 Comentarios     2 minutos

La relación de un año entre los actores Álex González y Adriana Ugarte se habría roto. El actor, de 33 años, habría decidido cortar cansado de los cambios de carácter de su chica, de 28 años, que motivaban continuas peleas entre ellos. Estos se han enamorado rodando "Combustión".

Esto es lo que cuenta Rosy Runrún en 20 Minutos donde afirma que la guapa pareja habría puesto punto y final a su relación de un año. Asegura que habría sido el actor, al que ahora podemos ver en Tierra de Lobos, quien habría dejado a la protagonista de El tiempo entre costuras. Así que ahora en un momento profesional excelente, Adriana Ugarte parece que ha sufrido un revés en el amor.

Todo esto llega cuando hace unos días la actriz posaba vestida de novia y hablaba maravillas de su chico como actor y como persona. Sus palabras transmitían que su relación iba muy bien, aunque dejaba claro que no se habían planteado casarse y que Álex no se lo había pedido. La fuente que maneja Runrún para dar la noticia es un amigo muy cercano al actor e informa que la ruptura se habría producido hace tan solo unos días.

El motivo podría ser el carácter de la actriz que parece ha puesto las cosas difíciles para parte del equipo de la serie de Antena 3, aunque desde aquí os podemos decir que a nosotros también nos han hablado maravillas de Ugarte, profesionales que trabajaron en el rodaje de la adaptación del libro de María Dueñas a la pequeña pantalla.

La ruptura habría venido porque las peleas eran continuas por los cambios de humor de ella y esto ha cansado a Álex González que es un hombre muy tranquilo. Tendremos que ver qué ocurre con el tiempo y si se produce una reconciliación porque según cuenta Runrún ambos se quieren y esta parece que da por hecho que volverán y que no tardarán en romper de nuevo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.