La Cosa Rosa » Cine » Adriana Ugarte y Álex González, de nuevo juntos en la portada de la revista Cuore

Adriana Ugarte y Álex González, de nuevo juntos en la portada de la revista Cuore

13 febrero 2014

Adriana Ugarte y Álex González, de nuevo juntos en la portada de la revista Cuore

En noviembre, nos enterábamos de la ruptura de la guapa pareja que formaban los actores Adriana Ugarte y Álex González tras un año de relación. Pero esta semana la revista Cuore lleva hasta su portada unas fotos que indican que los exnovios podrían haber vuelto a acercar posiciones. La publicación cuenta que la protagonista de El tiempo entre costuras y el protagonista de El Príncipe pasaron juntos cinco horas en la casa que tiene la actriz en el centro de Madrid.

Según detalla la revista, el pasado miércoles 5 de febrero Álex González llegaba a casa de Adriana Ugarte sobre las cinco de la tarde con una mochila y un transportín, y tras cinco horas en el interior de la vivienda, el actor salía sin ningún objeto. Esto nos indica que podría haberle llevado algunas cosas que aún tenía de la joven, lo cierto es que la situación ha servido a la pareja para reencontrarse.

Tanto ella como él cuando han sido preguntados por el trabajo del otro han contestado de manera muy civilizada. A Álex González le vimos hablar de su ex durante un partido que enfrentaba a famosos por una causa solidaria, unas imágenes que sirvieron para ilustrar el especial que emitía Antena 3 tras el final de El tiempo entre costuras. El actor consideraba que Ugarte era la mejor actriz de España.

Mientras que Adriana Ugarte era preguntaba por Álex y por la serie El príncipe en un acto publicitario y entonces, aseguraba que le deseaba éxito a todo el mundo, confesaba no haber visto aún la ficción, pero prometía convertirse en una espectadora más.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Gtres

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. mango

    Adriana Ugarte y Álex González
    —desear la felicidad en el furture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información