Belén Esteban regresa a El programa de Ana Rosa

Belén Esteban regresa a El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban comparecía esta mañana en El programa de Ana Rosa en el que era su regreso desde su marcha. La princesa del pueblo hablaba de su libro, pero se negaba a pronunciar la palabra "droga" porque se siente avergonzada, y tampoco se sentía cómo hablando de Fran Álvarez.

Esta mañana Belén Esteban regresaba a El programa de Ana Rosa para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana. La Princesa del pueblo confesaba que estaba muy mal y explicaba cómo se vio en ese estado: “Llegó porque no me siento valorada, me siento utilizada en casa… No puedo echar la culpa a nadie, yo me refugiaba en eso”. Aseguraba que esta vez va a ser la definitiva y que le gusta la vida que lleva: “Como bien, duermo bien”.

También hablaba sobre su padre y su hija. “Andrea es muy responsable y me ayuda muchísimo”, explicaba y confesaba que en la presentación ayer de su libro “Ambiciones y reflexiones”, echó mucho de menos a su padre y a su abuela. Eso sí, afirmaba que le daba vergüenza hablar de su problema, sobre todo por su familia. “Hablando de tú a tú, me cuesta”, contaba.

“Hay dos palabra que no quiere pronunciar Belén: droga o cocaína y la otra, Fran Álvarez, resumía Ana Rosa, a la que le parece imposible que Belén Esteban deje de vender su vida y así se lo transmitía. La periodista le recordaba que ella no tiene ninguna profesión reconocida y que su virtud es que la gente se había identificado con la chica de barrio. “No quiero seguir así y si tengo que dejar la televisión, lo dejo”, argumentaba sobre su deseo de no comentar su vida. “Yo he pasado nueve años estupendos contigo. Tengo mucho carácter”, se disculpaba Belén Esteban con Ana Rosa Quintana, Chelo Montesinos y Cristina Soriano.

“Engordé 18 kilos, pero todavía, me quedan por quitarme dos”, le decía a Ana Rosa y le comentaba que es muy sexual y muy pasional y ahora más y dejaba caer que tenía amigos.

“Me gustaría montar una tienda o algo, pero lo tengo que pensar”, contaba. “Todavía me queda por pagar parte de mi chalet”, explicaba, algo que a Ana Rosa le sorprendía después de todo el dinero que ha ingresado y afirmaba sin cortarse: “Claro, te lo has gastado en otras cosas”.

Pero no solo conversaba con Ana Rosa sino que también estaban presentes: Màxim Huerta, Joaquín Prat, María Patiño, Boris Izaguirre y Alessandro Lecquio. El primer encontronazo de la mañana lo tenía con el Conde cuando este le hablaba de Jesulín y tanto Patiño como Huerta opinaban que Esteban había llegado con muchas reservas a la entrevista. Esta confesaba que lo que dice Belén de ella en el libro le enfadó muchísimo cuando lo leyó por primera vez, pero luego supo que era parte de un proceso. Lecquio aseguraba no entender lo de la vergüenza al hablar de drogas, mientras seguía enfadando a la invitada con sus comentarios sobre su ex.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


2 comentarios

  1. Hemeroteca dice:

    Pero … cómo puede ser tan mentirosa..
    Dice AR, tú te quedaste embarazada muy jovencita, con 19 años. y no rectifica..
    vamos a ver:
    Tiene cuarenta entonces laniña q tendría 21??
    ayssssssssss.
    se quedó embarazada con 25 años.. manda narices..
    Y que deje de hablar del hijo de Jesús y su matrimonio.. Por ahí le puede venir una demanda..
    que esos hijos son pequeños.. y sigue con la matraca..
    qué sinveruenxa es.

  2. Hemeroteca dice:

    Esta pájara tuvo su hija a los VEINTICINCO AÑAZOS . Ana rosa : DEJA CONTAR MENTIRAS y pregúntale cuántos millones se ha gastado en drogas y quien cuidaba a su hija. No la interesa hablar de FRan porque si FRan cuenta la verdad de su vida la hunde. MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS , SE QUEJA DEL PADRE DE SU HIJA Y ELLA SE HA PASADO DIEZ AÑOS ENGANCHADA……….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.