Belén Esteban podría participar en Gran hermano VIP

Belén Esteban podría participar en Gran hermano VIP

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tras su paso por el talent show “Más que baile” del que fue ganadora o dejarse grabar durante 24 horas, Belén Esteban había sido tentada por multitud de realities shows de Telecinco como Acorralados, Supervivientes o Campamento de verano, ahora finalmente parece que se habría decidido a participar en uno de ellos: Gran hermano VIP.

Las negociaciones con la productora Zeppelin están bastante avanzadas como ha comentado esta semana Alfonso Arús en su programa “AruCitys” (8TV), que también señaló a Víctor Sandoval (Sálvame, Mamma Mia) como participante del reality show. La colaboradora está comentando en su entorno su entrada en el reality de Telecinco según comenta Vertele, pero aún falta llegar a un acuerdo económico y ajustar cuestiones familiares pensando en su ausencia.

Según fuentes cercanas a la cadena, el motivo podría ser su ex Fran Álvarez, pues su participación neutralizaría la de su exmarido. El camarero, que ya recibió oferta para “Supervivientes”, también ha sido tanteado por Zeppelin y él se ha mostrado receptivo. Sin embargo, la tertuliana no quiere coincidir ni que su ex participe solo.

Otros nombres que suenan en el cásting de programa que presentará Jordi González son Los Chunguitos; el futurólogo Sandro Rey (“Mira quién salta”); “el pianista de Parada” Pablo Sebastian, el tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Noel; Olvido Hormigos (“Campamento de verano”); Coman Mitogo de “Adán y Eva”; Ylenia de “Gandía Shore” o Sema, el íntimo amigo de Chabelita.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.