Kiko Matamoros sometido a una operación en la nariz por problemas respiratorios

Kiko Matamoros sometido a una operación en la nariz por problemas respiratorios

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Sálvame diario anunciaba ayer al comenzar el programa que Kiko Matamoros estaba sometiéndose a una intervención quirúrgica. Su pareja, Makoke explicaba a los espectadores que se trataba de una intervención en la nariz dado que tenía problemas respiratorios y añadía que ha aprovechado para hacerse algún retoque -que suman a lo que los que se ha hecho anteriormente y es que al miembro del eje del mal le gusta verse bien y por eso, no ha dudado en someterse a diversas operaciones estéticas-.

Una cámara del programa acompañaba al colaborador a la clínica Bruselas y este comentaba: “Seguro que sale todo bien”. Este tomaba esta decisión porque tenía el tabique nasal desviado y respiraba con dificultad. “Sé que está en buenas manos y eso me tranquiliza pero un quirófano me da respeto”, contaba una preocupada Makoke.

Finalmente, esta adelantaba que la operación había sido “un éxito” y reconocía que aún no estaba tranquila: “No es agradable verle así pero afortunadamente todo ha salido bien“.

“Como es coqueto ha aprovechado y se ha retocado la nariz”, explicaba la madre de su hija menor con la que planea casarse en 2015. Esta confesaba que  le había pedido a Kiko que se lo pensara: “El quirófano impone mucho pero es verdad, en la televisión se le notaba el problema con la respiración”. El colaborador estará, en principio, diez días de baja, pero su pareja explicaba: “Quiere volver lo antes posible”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.