Keira Knightley espera su primer hijo con James Righton

Keira Knightley espera su primer hijo con James Righton

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Keira Knightley y James Righton en los premios Moet British Independent Film 2014 el pasado 7 de diciembre

La actriz británica y su marido están esperando su primer hijo según ha confirmado E! News. Alrededor de Keira Knighley, que conseguía el miércoles una nominación a los premios del Sindicato de Actores y ayer, jueves, otra a los Globos de oro por su papel en “The Imitation Game” (Descifrando enigma), han circulado rumores de embarazo durante un tiempo, pero su esbelta figura no dejaba entrever si esto era cierto o no.

Keira Knightley y James Righton se casaban en mayo de 2013 en el sur de Francia. En 2012, la intérprete comentaba a la revista Vogue que sería una madre trabajadora porque quedarse en casa no era para ella y que explicaba que no había nada malo en esta decisión. Aseguraba que le gustaba que el tema estuviera sobre la mesa de nuevo, refiriéndose al debate de si las mujeres lo pueden tener todo. “Recuerdo hacer entrevistas y que la gente me preguntara, como si fuera una broma, así que, ¿eres feminista? Un pensamiento feminista no podrá ser discutido si nos reímos de él. No quiero negar mi feminidad”, explicaba.

“Pero, ¿querría ser una madre que estuviera en casa? No. Por el contrario, debería estar permitido hacerlo, al igual que para los hombres, sin tener que soportar burlas”, añadía.

El pasado verano contaba a Glamour: “Pienso que va sobre la igualdad. Estaba hablando con un amigo sobre esto el otro día porque acaba de tener una niña y porque se ha quedado en casa para cuidar de ella. Fue a una clase madre-bebé y todas las otras madres le dijeron: “Oh, ¿el bebé está pasando un día con su padre? Quiero decir, no tener la libertad de hacerlo (Si tú eres un hombre) es tan malo como decir que cuidar de un bebé es una tarea de la mujer“.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.