Terelu Campos se alegra de que María Patiño presente Sálvame Deluxe en Navidad

Terelu Campos se alegra de que María Patiño presente Sálvame Deluxe en Navidad

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos acudió a la cena benéfica en favor de la investigación capilar de enfermos de cáncer -organizada por Igrow y la Fundación Ana Montoro- y comentaba la decisión que han tomado los responsables de Sálvame deluxe de que sea María Patiño la que lo presente durante las vacaciones navideñas de Jorge Javier Vázquez -tras la buena acogida y los buenos resultados de audiencia que obtuvo el pasado verano-.

La colaboradora de Sálvame ha querido contar cómo va a pasar las Navidades -las primeras en las que estará con su actual pareja José Valenciano-. Además ha opinado sobre la elección de María Patiño como sustituta de Jorge Javier Vázquez tras ser preguntada qué piensa sobre esta decisión. “Que me alegro, que no tengo nada en contra de María Patiño, ella sabe muy bien que es así”, declaraba.

No ha querido aclarar si José Valenciano y ella ya viven juntos y explicaba: “Eso no se lo pido a los Reyes, eso lo hace uno mismo. Tenemos ganas, pero no prisa, a veces se queda, a veces no“.

Asimismo declaraba abiertamente que no le gustan las fechas que se aproximan. Terelu Campos comentaba que la Nochebuena le parece triste y el fin de año le produce muchísimo estrés y añadía que solo disfruta el día de Reyes que es el que más se celebra en su familia -que este año recibe no solo a Valenciano, sino a Bigote Arrocet, el novio de su madre, María Teresa Campos-.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.