10 diciembre 2014 Gente, Televisión

María Patiño sustituye de nuevo a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones navideñas

María Patiño seguirá ejerciendo de presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame deluxe como hiciera este verano. En ese caso, coincidía con los meses en los que Terelu Campos estuvo apartada de la televisión, pero ahora con la hija de María Teresa Campos de vuelta, los responsables del programa del prime time de los viernes mantienen a la periodista al frente de este.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez se marchará de vacaciones navideñas y será su amiga María Patiño quien le sustituya. Esta información la lleva a portada esta semana la revista Lecturas. En septiembre, Terelu Campos hacía unas declaraciones premonitorias o bien realistas. En este momento afirmaba no haber visto a su sustituta en acción, que por cierto obtuvo una gran audiencia y estupendas críticas por su labor.

Me da miedo no volver a presentar nunca Sálvame deluxe. Decir lo contrario sería absurdo”, explicaba la colaborada de Sálvame deluxe en su regreso. “No he dejado que me contaran cómo has trabajado para no hacerme daño”, contaba Terelu. “Cuando me entero de que María me va a sustituir no me sorprendió. Sabía que alguien tenía que hacerlo porque hasta septiembre no volvía, ¿por qué no iba a ser María?”, decía. Lo cierto es que los datos de audiencia con Patiño al frente han sido mejores que el pasado verano con Terelu.

Patiño contaba al devolver su puesto a Jorge Javier Vázquez que cuando supo que iba a ser la sustituta de Terelu Campos habló con esta y le dijo que no podían caer en comparaciones. “Sí esperaba un mensaje de ella, aunque no por la audiencia”, contaba, pero matizaba que ella quizá tampoco lo ha hecho por si le incomodaba. “No me ha decepcionado, tampoco creo… es que no la conozco mucho”, añadía. “Yo supongo que no ha sido fácil (para Terelu) pero no lo veo tan tremendo, lleva en esta profesión 30 años, creo que ella ha aprobado con nota y con sobresaliente y a mí me queda una vida entera si vuelvo a tener esta oportunidad y si no estoy encantada de ser colaboradora”, aseguraba.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *