Kristen Stewart estrena “Still Alice” junto a Julianne Moore

Kristen Stewart estrena “Still Alice” junto a Julianne Moore

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La brillante Julianne Moore es la protagonista absoluta de Still Alice, una película en la que interpreta a una enferma de Alzheimer madre de una actriz a la que interpreta Kristen Stewart. La joven ha querido comentar cómo se siente con este cambio de registro interpretativo.

Stewart indica que “no he tenido a nadie con Alzheimer en mi familia pero la madre de un amigo de mi familia sí lo tenía. Ella había perdido mucha memoria y lo que recordaba era casi imposible de conectar”. Esta experiencia vital le sirvió para meditar, durante un largo tiempo, sobre la idoneidad de aceptar el papel en esta película.

Sobre su trabajo con Moore indica que “sabía que era la persona perfecta para hacer esta película. La conozco desde hace dos años e intuía que iba a ser como su hija durante el rodaje. Esta cinta es muy importante porque te da una perspectiva muy importante de todo lo que somos en la vida”.

“No he actuado ni he intentado forzar mis sensaciones ante la cámara. El que esta enfermedad le pueda pasar a cualquiera de nosotros me aterra. Los sentimientos que muestro en la película son reales, son de desesperación. Todos le tenemos miedo a la muerte y a lo desconocido. Creo que este largometraje incide precisamente en esto, en lo solo que se sienten estos pacientes antes de morir. Han perdido su vida entera, no tienen recuerdos y pensar que podría pasar por eso me da mucho miedo”.

Sobre su trabajo como actriz indica que “este tipo de papeles no son los que me gusta hacer pero hay que hacerlos, estoy muy agradecida por esta oportunidad. El tema de actuar es algo que nunca dejaré del todo. En este papel he tenido que esconder la parte de mí a la que le da miedo lo que sucede en la cinta para crear otro personaje y mostrar sus sentimientos. Nunca me he sentido interpretando a un personaje sino siendo parte de ellos”. Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por la actriz.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.