Rosa Benito se siente víctima de un engaño colectivo

Rosa Benito se siente víctima de un engaño colectivo

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Esta tarde se sabía que Amador Mohedano pidió a los trabajadores de una frutería cercana a su casa que recogieran sus cartas para evitar que Rosa Benito las descubriese. Esto hacía que Rosa Benito se mostrara indignada y al borde de las lágrimas al darse cuenta de que le ha engañado “mucha gente” y se preguntaba: “Yo puedo investigar ahora por fechas y puedo demandar ¿no?”

Gema trabajaba en una frutería cerca de la casa de Torrejón de Ardoz de Rosa Benito y confirmaba lo que a se dijo en el plató del programa de Telecinco. Según su testimonio, Amador les pidió que recogieran sus cartas. “Nos comentó si había problemas porque nos dejara unas cartas, en un principio decía que tenía el buzón roto y luego que los vecinos podían ver sus cartas”, relataba.

“Palabras de él, dijo a Rosa no le contéis que vienen aquí cartitas ni nada que son mías“, añadía y enfatizaba: “Cuando las teníamos él se pasaba, venía a recogerlas”. “Cuando se fue a Chipiona llamaba por teléfono y decía que ya se pasarían”, aseguraba.

“Me ha estado engañando mucha gente, ahora todo el mundo sabe, todo el mundo habla pero todos son cómplices de él”, respondía ante esta información su exmujer. “Lo que me da vergüenza es que este hombre, padre de mis hijos, haya jugado tan sucio toda la vida conmigo”, se lamentaba. “Cuando a él le explote lo que le tenga que explotar otro gallo va a cantar porque siguen protegiéndolo”, adelantaba.

Rosa Benito veía las primeras imágenes de su exmarido en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y decía: “Ya me da igual ¿para qué recordar tanto y tanto y hablar? ¿Que se ha arrepentido de cosas? que lo hubiera pensado antes de hacerlas”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.