Raquel Bollo le responde a Carmen Gahona tras sus últimas declaraciones

Raquel Bollo le responde a Carmen Gahona tras sus últimas declaraciones

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El pasado sábado os comentábamos que Carmen Gahona había dado una entrevista por teléfono a Sálvame Deluxe. En la misma comentaba que Raquel Bollo “no ha dicho una verdad en su vida” entre otra serie de frases que no vamos a reproducir por motivos obvios. Bollo le respondía ayer a la susodicha con mucha contundencia.

La colaboradora indicaba que siempre había dicho la verdad “lo que he ocultado son muchas cosas”. En lo referente al juicio de Gahona le respondió: “No eres nadie para juzgar cómo he sido como padre y madre. Juzga al que tienes al lado” para después añadir que “Ella está en su derecho de contar su historia y que los demás la juzguen”.

Los rumores que indicaban que Bollo estaría buscando la fórmula para marcharse del programa son falsos, ella misma indicó que “Si lo que pensáis es que me vaya de un programa podéis esperar porque aquí me voy a quedar”. Dirigiéndose directamente a Chiquetete le espetó: “Si me voy ¿vas a mantener tú a tus hijos? yo con mi trabajo sigo manteniendo a los míos, no voy a irme del programa”.

El problema de Gahona no es que defienda su versión de los hechos sino que varias sentencias judiciales y los hechos en sí mismos demuestran que Bollo no miente. Teniendo en cuenta que al cantante no se le ha permitido sentarse en el Deluxe, por motivos que no vamos a recordar, parece lógico que sea Gahona la que se quiera sentar pero ¿hacer caja por hacerla beneficiará o perjudicará aún más a la pareja? Sed vosotros los que respondáis a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.