Amador Mohedano debuta en Mujeres y Hombres y Viceversa sin dejar de hablar de Rosa Benito

Amador Mohedano debuta en Mujeres y Hombres y Viceversa sin dejar de hablar de Rosa Benito

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días os contábamos que Amador Mohedano había encontrado trabajo en la cadena que se lo da también a su ex Rosa Benito y a su sobrina Rocío Carrasco. Tras explicar que temblaba pensando que se podría encontrar con su exmujer, hoy se emitía el primer programa donde se estrenaba como asesor del amor. “No he querido ir porque las preguntas que me querían hacer eran siempre de lo mismo y es una guerra que no he querido entrar nunca”, comentaba sobre su alejamiento de los platós.

Asegura que de él se ha dicho de todo y considera que no se ha valorado los 28 años que ha estado de manager de Rocío Jurado y que algunos programas se han dedicado a destruirle. Lo cierto es que su existencia comenzó a tambalearse con la muerte de su hermana. “El tema de mi matrimonio siempre lo he considerado muy íntimo, muy de casa”, remarcaba y añadía que en ese tema es un poco chapado a la antigua, pero no machista, en el tema del matrimonio es bastante conservador”.

“Me he tirado tres años arrepintiéndome de muchas cosas 24 horas del día, en algún momento ha habido un poquito de misericordia y en otros dureza y rechazo”, comentaba sobre su ruptura con Rosa Benito. “Ha habido muchos tiras y alojas entre ellos y ahora ya ha pasado página”, señalaba y aseguraba que siempre se ha preocupado de que la madre de sus hijos fuera feliz y que siempre la va a querer. Recordemos que Amador hasta ahora le ha demostrado su afecto dejándole muchísimas deudas.

Explicaba que mantiene una relación con una mujer que no ha salido a la luz, a la que denomina “amiga con derecho a roce”. Aseguraba que tiene veinte años menos que él, que es morena y que la conquistó con su aire canalla. Según contaba, su hija Chayo la conoce.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.