Angelina Jolie, mirada asesina a la ejecutiva de Sony que la tildó de “mimada”

Angelina Jolie, mirada asesina a la ejecutiva de Sony que la tildó de “mimada”

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Angelina Jolie no pudo contenerse y le dedicó su mirada más asesina a Amy Pascal, de Sony. La susodicha ejecutiva no habría tenido demasiado cuidado con sus correos electrónicos y ahora todo el mundo conoce su opinión sobre la actriz. Saltaron chispas en el encuentro que tuvieron.

Todo sucedió el pasado miércoles en Los Angeles durante el desayuno del Hollywood Reporter al que acudieron las cien mujeres más influyentes de Estados Unidos. La foto que ilustra estas líneas demuestra cómo la tensión era casi insoportable entre ambas. Los correos de Pascal a Scott Rudin hablaban de la actriz como “Cleopatra”.

Rudin indicaba que Jolie es “una mocosa con poco talento que viene directamente de Loquilandia. Rudin y Pascal siguieron cubriéndose de gloria en otra serie de correos electrónicos en los que bromeaban sobre el tipo de películas, interpretadas por afroamericanos, que le gustaría comentar al presidente Obama. No tardó mucho la ejecutiva en pedir perdón por el racismo implícito de sus comentarios.

A todo lo anterior se une el ataque de unos hackers a Sony tras el que se ha filtrado en internet la película de Jolie Unbroken. La cinta ha sido tachada de racista por la prensa japonesa y las críticas no parecen ser demasiado halagüeñas. Sólo nos queda, como siempre os decimos, conocer vuestra opinión al respecto.

¿Qué pensáis que debería hacer la ejecutiva de Sony tras lo dicho sobre una de las actrices más importantes de la compañía? ¿Qué debería hacer Jolie tras saber la opinión real de los que producen sus películas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.