Emma Watson rompe su relación con Matthew Janney

Emma Watson rompe su relación con Matthew Janney

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Emma Watson y Matthew Janney han dejado de ser pareja. Un año después de que comenzaran una relación han decidido tomar caminos separados a partir de ahora. La pareja parecía no tener problemas de comunicación pero algo habría de haber cuando han decidido tomar esta decisión.

Ambos se conocieron hace ahora un año cuando Janney, jugador de rugby, participó en un partido contra el equipo de Cambridge. Watson y el susodicho estudiaron en Oxford por lo que, para empezar, tenían ya cierta conexión. Tras este primer encuentro decidieron irse, en enero de este año, a un resort del Caribe de vacaciones donde fueron vistos besándose. Tras ser preguntada sobre la identidad de su novio la propia Watson comentó que “nunca salgo con famosos”.

“No me gusta que las personas con las que tengo una relación se conviertan en famosas por estar conmigo. Ojalá pudiera protegerles”. Watson no ha perdido el tiempo este año y en mayo se graduó en la universidad de Brown. Posteriormente colaboró en la creación de la asociación “He and She” que lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

“La igualdad no es sólo un problema de las mujeres sino de todos los seres humanos, merece que participe en este tipo de propuestas. Lucharé y me enfrentaré a todos los que apoyen el maltrato a las mujeres y a las chicas jóvenes”. Tras este activismo, y debido a la apretada agenda de la actriz, decidía dejar su relación con el citado deportista. Fuentes cercanas a ambos indican que la ruptura ha sido “amigable”. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.