Belén Esteban niega tener algo con Jesulín de Ubrique

Belén Esteban niega tener algo con Jesulín de Ubrique

Escrito por: Elisa    10 enero 2014     2 minutos

El acercamiento telefónico de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique que habría despertado los celos de María José Campanario según contaba el miércoles Kiko Matamoros en Sálvame diario, ha hecho que algunos compañeros de esta piensen que su ex sigue interesado en ella. Pero la de San blas ha querido dejar claro que ella no tiene absolutamente nada con el de Ubrique y que lo único que les une es su hija Andrea.

La polémica volvió a surgir a raíz de la intervención de Remedios Torres en el Deluxe. Algo que no le gustaba nada a Jesús Janeiro y que hacía que Belén Esteban le respondiera que ella sabe más cosas de las que creen y que mirase a la cámara directamente y le pidiera a María José Campanario que revisase las facturas de teléfono de su marido. Además la colaboradora se enfadaba muchísimo cuando Remedios amenazaba con emprender acciones legales contra su madre.

Ayer el tema seguía coleando y Belén Esteban afirmaba: «El único lazo que me une a él se llama Andrea». «No tengo absolutamente nada con él», enfatizaba ante los comentarios de sus compañeros.

Además respondía a una entrevista que su ex daba en La Otra Crónica de El mundo donde afirmaba que esperaría unos años más antes de escribir su biografía. «Estoy deseando que las escribas», comentaba. «Llevo 14 años separada ¿Qué se está haciendo una película? Que hable ya, pero que diga la verdad, ojalá tenga tanto éxito como he tenido yo con mi libro, es lo que le deseo», añadía.

Ayer en «El programa de Ana Rosa», Paloma García Pelayo transmitía el desmentido de María José Campanario a las palabras de Kiko Matamoros: «¿Por qué voy a estar con alguien que no me quiere?», se pregunta la mujer de Jesulín. Pero, este seguía manteniendo lo que había contado. «Te doy más información querida, quien cuenta esto es un amigo de tu marido, para que le preguntes a tu marido a ver a quién se lo ha contado. Toma nota guapa», le pedía.

Algo que también encendía a Esteban eran unas declaraciones de Jesulín donde hablaba de cuándo comenzó su relación con Campanario y de sus dos hijos. «Ahora mismo te comería con cuatro frases pero no lo voy a hacer, no te voy a dar ese gustazo, ni a ti ni a los otros», comentaba. «El que quiere a todos igual ¿No le da vergüenza decir eso? Bah», concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. Aquilino dice:

    Mentirosa trolera inventadora de cuentos. CARMEN BAZÁN POR SU HIJO MATA!

    Tu hija no ha ido a la comunión de su hermana
    Tu hija no ha ido a la boda de su tío Víctor
    Tu hija no va a ver a su abuela
    Tu hija esta alienada y la tienes atontada y engañada.
    Tu hija no sabe que jamás te casaste con Jesús Janeiro
    Tu hija no sabe que no viviste ni un año en ambiciones
    Tu hija no sabe que llevas insultando a su padre catorce años por dinero
    Tu hija no sabe tu vida cuando era pequeña, tus líos y tus montajes.

  2. Aitor dice:

    Propongo un rankig,quien es el mas pelota de todos los colaboradores,incluyendo a presentadores

  3. Anonimo dice:

    pobre chico el torero que cruz le tocó hace muy bién no querer saber nada de esa tiparraca y si su hija cuando se lo expliquen lo comprende bién y si no puerta esa niña esta contaminada con su madre menudo ejemplo se casó con el otro pobre paria acabo con él menos mal que la familia de ese chico no entro en el juego no decia que era como un verdadero padre para su hija y lo que allí habia era un infierno de vicios que vió esa cria y dice que es muy feliz la felicidad no se le dá a los hijos comprandoles de todo si no teniendo un buén ejemplo de madre y tener cariño y amor y un ambiente tranquilo pero imajinaros como chilla las palabrotas que suelta y los gestos que tiene las ropas con las que viste que solo le falta el bolsito y la farola me da mucha pena esa niña ya lo creo que el padre hace muchos años debiera denunciar a la fiscalia de menores lo que esta mujer hace

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.