Amanda Bynes se matricula en un instituto de diseño

Amanda Bynes se matricula en un instituto de diseño

Escrito por: Elisa    10 enero 2014     1 minuto

Después de haber expresado su deseo de estudiar diseño, Amanda Bynes se ha matriculado en Instituto de Moda, Diseño y Merchandising en Orange County para el semestre de invierno. Las clases de la actriz comenzaron ayer, 9 de enero, pero parece que la protagonista de «Easy A» no apareció por las aulas. Sin embargo, su nombre se encuentra en la lista de estudiantes de este semestre.

La joven, que fue tratada por desorden mental en 2013, finalizaba su tratamiento y regresaba a su casa en diciembre. En un comunicado enviado a People, su abogado Tamar Arminak decía: «Amanda ha completado su rehabilitación hospitalaria y se siente mejor cada día. En la actualidad está mirando varios centros con la intención de especializarse en diseño de moda. Ella había mencionado con anterioridad que estaba interesada en crear una línea de ropa».

La actriz, que vive con sus padres en Los Ángeles tras haber sido dada de alta, hacía una visita a Disneyland el pasado mes de diciembre. También se la vio con sus padres recorriendo las instalaciones del «Fashion Institute of Design & Merchandising». Lucía una camiseta con un print floral y vaqueros y llevaba gafas de sol.

Este curso no es la primera experiencia de la chica en la moda. En 2007, colaboró para una línea llamada «Dear» de la marca estadounidense «Steve & Barry’s». Esperamos que a Amanda le vaya bien con sus estudios y consiga estabilizar la que hace unos meses era una caótica vida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.