Triana, ex de Kiko Rivera y «cebo» de Alberto Isla, mañana en Abre los ojos… y mira

Triana, ex de Kiko Rivera y «cebo» de Alberto Isla, mañana en Abre los ojos… y mira

Escrito por: Elisa    10 enero 2014     2 minutos

Tras romper con la madre de su hijo, Kiko Rivera mantuvo una relación con otra sevillana, parecida físicamente a Jessica Bueno y también modelo llamada Triana. Después de haber estado unos meses en silencio, la joven acude mañana a Abre los ojos… y mira para hablar sobre su historia con el hijo de Isabel Pantoja y también sobre lo que ha ocurrido o no con el yerno de la tonadillera, Alberto Isla.

Lo que sabemos que Kiko Rivera, apoyado por su madre, habría pedido a la chica que tendiera una trampa a Alberto Isla. Simplificando, Triana habría servido de «cebo» para que estos demostraran a Isa o Chabelita cómo es verdaderamente su novio. La joven explica en la promo del programa del sábado que su ex le pidió el favor de que «calentara» al novio de su hermana a través del whatsapp y ella accedió. Esperamos que se desvele los motivos por lo que dijo que sí a semejante petición.

El caso es que Triana explica que mientras estaba con Kiko Rivera, Alberto Isla ya se le había insinuado y había hecho varias referencias a temas sexuales. «Alberto Isla intentó tirarme los tejos estando con Isabel», adelanta. «Estando yo con Kiko ya me lanzaba muchos piropos y me insinuaba cosas… de la cama, que él sabía ser buen amante», explica. «Una vez yo dejarlo con Kiko empezó a mandarme mensajes… que quería verme, que Kiko no se iba a enterar y efectivamente vino a verme».

Ayer en El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi contaba que Chabelita ha prometido romper con su novio si le demuestran que no le conviene. Esto fue lo que hablaron en Navidad en casa de los Pantoja. Tras escuchar a su madre, la joven pidió tiempo para pensarlo y para hablar con Alberto, del que está muy enamorada. Por cierto, el nombre del bebé que está a punto de llegar, será Alberto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.