La reina Doña Sofía, del abucheo al encuentro con Toñi Moreno

La reina Doña Sofía, del abucheo al encuentro con Toñi Moreno

Escrito por: dlopez    9 enero 2014     1 minuto

La reina Doña Sofía era ayer abucheada, junto a otros políticos, en la entrada de los Cines Callao donde acudía al estreno de la película Vicente Ferrer. La reina saludó efusivamente a Toñi Moreno cuyo programa Entre Todos es uno de sus favoritos como ya ha comentado en alguna ocasión.

Una pancarta con el lema ‘Rey que acepta regalos tendrá hijos raros. Él la tapó y ella bien cobró’ recibía a la reina que no dudó en saludar, incluso más que nunca, a todos los presentes. Ya en el interior del cine saludó a la antedicha sanluqueña que no pudo evitar emocionarse ante semejante privilegio.

La película, protagonizada por Imanol Arias, se estrena el jueves en La 1. Doña Sofía quiso mostrar su apoyo y reconocimiento a la figura de Vicente Ferrer y a la labor humanitaria del mismo en la India. Imanol Arias quiso hacer mención a Doña Sofía por haber apoyado de esta forma el estreno y de paso el cine español.

Poco más tenemos que añadir. Las preguntas están en la mente de todos pero, por la cuenta que nos trae, no las vamos a hacer. Eso sí, vosotros seguís siendo los que podéis comentar lo que os apetezca en cada momento. Por eso esta vez nos gustaría que no sólo respondiérais a nuestras preguntas sino que las formulárais para saber qué pensáis de lo sucedido ayer en Callao. Seguro que tenéis alguna opinión digna de comentar. Abrimos ya las líneas de debate para comentar esta noticia.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    ¿ve el programa «entre todos» y no es capaz de llamar para ayudar a alguien?

  2. Tina Huerta dice:

    Triste experiencia para doña Sofía , pero es algo que ella debe sopesar sola , debería seguir viviendo todo su tiempo en Londrés , y no venir a España a mostrarse cada cierto tiempo Cuando se muestra en algún acto , total allá es su hogar , acá ,ni el idioma lo habla bien , y este último tiempo , tiene menos que nunca comunicación con don Juan Carlos. Está además la complicada situación judicial de su hija Cristina y de su marido , que a todas luces terminará muy mal para ambos . Triste vida , para una mujer que se casó enamorada , y a estas alturas de la vida , es solo su hijo quién le dá esperanzas de un buen futuro.

    • Danii dice:

      si eso es verdad!!! bueno yo mucho no puedo opinar porq no conozco nada de allá soy de Argentina y debo decir que acá tenemos una presidenta que es de lo peor!!! nosotros necesitamos una como doña Sofia!!! en mi opinión es una buena persona, sencilla, cariñosa pero pobre!!! ella da pero no recibe amor de nadie!!! ademas todos son ipocritas!!! porq cuando saben q ella va a ir a tal lugar van la saludan y toda la cosa pero bien que después la critican!!! ademas es una persona muy respetuosa porq bien ella podria pasar sin mirarlos ni saludarlos!!! a lo mejor lo tomen como burla pero ella le demuestra q no es una persona la q todos piensan!!! ademas yo creo q es la que mas hace!!! si se dieran cuenta y la valoran mientras ella sea la REINA porq q pueden esperar de doña Leticia!!! se los dejo espero les sirva de algo!!!!
      se los vuelvo a repetir no conozco la situcion pero esa es mi opinión!!!
      UN BESO GRANDE!!!
      Danii


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.