Belén Esteban cumple 42 años y es sorprendida por Miguel Marcos

Belén Esteban cumple 42 años y es sorprendida por Miguel Marcos

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2015     1 minuto

Belén Esteban cumplía hoy 9 de noviembre 42 años y recibía una sorpresa dentro de una ambulancia que, al principio no le hacía ninguna gracia. Dentro encontraba un ramo de flores de sus compañeros de «Sálvame» y un DVD que contenía un mensaje de amor de su novio Miguel Marcos: en el que le daba las «gracias por todo».

La colaboradora no podía contener las lágrimas al ver el vídeo. “Muchas gracias porque él sí que es mi verdadero apoyo. Ya era hora de que me pasará algo tan bueno en mi vida”, contaba y aseguraba que no se arrepentía de haber perdonado lo que había tenido que perdonar en referencia a la infidelidad del conductor de ambulancia. Este le comunicaba cuando salía de Gran Hermano VIP 3 como ganadora que había tenido relaciones sexuales con otra mujer, mientras ella había estado «encerrada» en Guadalix de la Sierra.

Tras superar sus problemas de adicción a las drogas, Belén Esteban conocía a Miguel Marcos tras sufrir una de sus bajadas de azúcar cuando él conducía la ambulancia que acudía a su chalet de Paracuellos. Su relación iba viento en popa, pero se rompía al salir de Gran Hermano VIP y la retomaban unos meses después durante el pasado verano.

Además la relación de Belén Esteban con Jesús Janeiro y María José Campanario se ha suavizado y se ha vuelto cordial. Por eso, hace unos días, Andrea Janeiro acudía a «El Hormiguero» para ver a Justin Bieber junto a su hermana Julia. Ambas estuvieron acompañadas por su padre.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.