Belén Esteban comenta su conversación con Rosa Benito

Belén Esteban comenta su conversación con Rosa Benito

Escrito por: Elisa    25 marzo 2014     2 minutos

Belén Esteban ha mantenido una conversación con Rosa Benito y la colaboradora asegura que esta ya le ha puesto nombre a su problema que no es otro que Amador Mohedano. Mila Ximénez añadía que la madre de Chayo Mohedano le explicaba que vivía una mentira que se había llevado a casa y que le había destrozado.

Recordemos que el famosos comentario que hizo Rosa Benito durante la ausencia de Bélen Esteban en Sálvame fue lo que motivó el enfrentamiento y distanciamiento entre las colaboradoras. Ahora, la de San Blas reflexionaba y decía hablar con la que fuera su amiga y he explicaba que la ha encontrado «bien» y con ganas de volver a trabajar.

«La vi muy bien, está muy contenta, me da recuerdos para todos«, explicaba la princesa del pueblo. «Tiene ganas de trabajar, lo que más me gustó de todo es que habló de Sálvame con cariño, habló de su problema y le puso un nombre, Amador Mohedano», desarrollaba.

También se refería a su ingreso: «Me dijo que cuando su familia se fue de la clínica se fueron llorando, y que ella se quedó en paz«, esto emocionaba a Belén y anunciaba que Rosa quiere contarlo en público. Lo que nos viene a decir que será un Deluxe y que, a pesar de todo lo que se ha dicho de ella en el programa, Benito no tiene otra manera de hacer frente a sus numerosos pagos.

Mila Ximénez también hablado con Rosa y agradecía públicamente «la generosidad» de su compañera. Explicaba que la ex de Amador Mohedano le había dicho: «Lo que tengo que agradecer al programa y a ti es que yo vivía una mentira, esa mentira me la llevé a mi casa y esa mentira me destrozó». Además, Mila marcaba la fecha de regreso de Benito en aproximadamente un mes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. MARIA dice:

    Francamente me da mucha pena de esta Sra.enfrentarse de nuevo publicamente a remover su vida sus miserias, despues de lo que ha sufrido con todo esto.., no se a Vds. pero a mi me da miedo.., si fuera un familiar mio intentaria disuadirla de que vuelva a la TV, con su popularidad no creo que le costara encontrar trabajo donde no expusiera tanto su salud mental. Le deseo lo mejor y en este caso bien por Belen Esteban.. el rencor no es buen consejero.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.