Stacy Keibler, la última ex de George Clooney, está embarazada

Stacy Keibler, la última ex de George Clooney, está embarazada

Escrito por: Elisa    25 marzo 2014     1 minuto

La pareja de recién casados está esperando su primer hijo. La presentadora, de 34 años, insinuó que estaba embarazada cuando colgó en Instagram una foto de un horno con un pan dentro. Además, Stacy Keibler escribía el domingo, 23 de marzo: «¿Qué pensáis que estamos cocinando hasta mañana? Mientras que enlazaba la foto de Instagram a Twitter y decía: «Mira lo que estamos cocinando».

Era su representante quien confirmaba la noticia a People y lo anunciaba con las palabras de la futura mamá que decía: «Más bendiciones. Estamos eufóricos pensando en la familia que vamos a conformar«. Recordemos que Keibler y George Clooney rompían a inicios del pasado verano tras una relación de unos dos años y por ahora es la última novia, confirmada por el actor, y por lo tanto su última ex.

Stacy Keibler se casaba con el empresario especializado en tecnología Jared Pobre el ocho de marzo en una ceremonia íntima celebrada en México. Desde el principio tuvo claro que su intención era formar una familia con él. «Estamos realmente ansiosos por iniciar una familia», explicaba. «Tanto Jared como yo no pensábamos nunca en casarnos y tener hijos… Cuando conoces a la persona adecuada, todo cambia», añadía.

Pobre, que había sido amigo de la ex de George Clooney durante cinco años antes de comenzar a salir con ella, contaba: «Estoy muy emocionado con la idea de formar una familia y construir un futuro con Stacy». Ahora ambos esperan su primer hijo. ¡Enhorabuena a los futuros padres!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.