Malú no sabía que Iralia estaba enferma

Malú no sabía que Iralia estaba enferma

Escrito por: Lorena González    24 marzo 2014     1 minuto


Hace unos días la muerte de la pequeña Iralia dejo al país conmocionado. La concursante de la ‘Voz Kids’ que participaba en el equipo de Malú perdía la lucha contra el cáncer, dejando asombrados no solo a los espectadores sino también a su propia coach. «Lo de Iraila fue horrible, ni si quiera sabía que estaba malita y el golpe tras conocer la noticia fue muy grande, aseguró.

Por otro lado, la cantante también quiso enviar un mensaje de apoyo a la familia de la pequeña. «Se ha ido un diamantito, que descanse en paz». Sin duda, unas palabras que muestran lo conmocionada que está la cantante.

Por lo que respecta al plano personal parece que la cantante está viviendo un momento muy bueno junto
a su novio, un técnico de iluminación del programa del que la artista se ha enamorado. No obstante, al ser preguntada por esta relación, lo cierto es que la cantante no ha querido hablar sobre ello. «Mi carrera está pasando unos momentos maravillosos en unos años y como no voy a estar feliz, dentro de lo que la vida te permite y a pesar de los golpes que te va pegando, la felicidad que te aporta subirte a un escenario no te la quita nadie».

Un buen momento, como decimos, a pesar de noticias como la pérdida de una de sus pupilos o de su tío Paco de Lucía. Sin duda un mal trago del que la cantante tiene que reponerse y seguir con su carrera con una sonrisa.

Vía | Mujerhoy

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.