Supervivientes 2014, abandonos, reencuentros, expulsiones y viajes a la isla

Supervivientes 2014, abandonos, reencuentros, expulsiones y viajes a la isla

Escrito por: dlopez    25 marzo 2014     2 minutos

Supervivientes 2014 se está convirtiendo, en menos de una semana, en una casa de locos. El programa no aguanta el tirón de la serie Velvet y pierde audiencia por momentos. La solución de Telecinco es organizar un verdadero lío en el que hubo expulsiones, abandonos y viajes a la isla.

Vayamos por partes. Santana tuvo que abandonar por prescripción médica debido a una serie de arritmias que necesitan un estudio médico en profundidad. Antonio Tejado tuvo una mala caída y también tuvo que se trasladado a un centro médico. El parte de bajas aumentaría con el abandono de Oriana y con la expulsión de la inimitable Pelopony.

Vázquez sacó a relucir su vena más irónica, vamos a usar este adjetivo para evitar males mayores, y masacró a Oriana en la entrevista que le hizo. Llegó a decirle que si siempre había sido «tan rubia» y la dejó en ridículo en varias ocasiones. Cada uno tiene derecho a ser como le apetezca y no pensamos que el haber abandonado un concurso sea motivo suficiente como para dejar en evidencia a la concursante. El novio de la joven, Tony, ocupará su lugar en la isla.

Por otra parte, esa Lady Gaga de Sabadell llamada Pelopony, dicho sea lo anterior sin el menor atisbo de pitorreo, ha sido la primera expulsada del concurso y nos alegramos no por la expulsión sino porque ahora podremos conocer mejor a este nuevo personaje que promete dar mucho juego mientras dure el concurso.

Telecinco o bien cambia de día de emisión o plantea una expulsión múltiple para cortar por lo sano. Ya dijimos en su momento que si Bibiana Fernández y la hermana de Cristiano Ronaldo son las dos «estrellas» del concurso esto no iba a durar mucho. A los datos de la audiencia nos remitimos y a vuestra sabia opinión al respecto también.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Rosa dice:

    Comparar la mierda de Supervivientes,con la serie de antena 3 Velvet,es como comparar la hojalata con el diamante.Y esta claro que el diamante es la serie Velvet.

  2. MARIA dice:

    Si,si casi todos decimos que los realitys son esto o aquello, pero diganme Vds. porque al final nos acaba enganchando sin darnos cuenta y mira que yo siempre me digo ¡ este no pienso verlo ¡ y al final me enamoro de todos y cada uno de ellos y empatizo incluso. La serie española esta muy bien realizado pero es que en nuestro pais tenemos mucho talento y artistas maravillosos, que cada uno vea lo que quiera, estamos en un pais libre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.