Belén Esteban carga contra Pilarita de Gran Hermano 11

Belén Esteban carga contra Pilarita de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2009     2 minutos

Anoche acudió al plató de Sálvame Deluxe, Pilarita, la primera expulsada de Gran Hermano 11, la noche no se puede decir que fuera buena para el espacio que fue superado en audiencia por DEC, tras dos meses de liderato, y también por la película de La 1. La presencia de la gallega seguramente no caería bien a muchos de sus detractores, pero a quien tampoco le gustó fue a Belén Esteban.

La gallega no se cortó un pelo y le dijo a la Esteban la cara lo que pensaba de ella: «llevas toda tu vida viviendo del torero». Esto hizo a explotar a la ex de Jesulín de una manera virulenta y por supuesto, carente de educación. «Tres cojones le importa a usted lo que yo tenga de que contar». Pilarita simplemente fue la interlocutora de una opinión que tienen muchos en sus casas cuando la ven una y otra vez en las pantallas de sus televisores.

Belén Esteban había comenzado cargando contra Pilarita diciendo que «cuando se entra en Gran Hermano la vida ya queda expuesta», a lo que la gallega dijo: «no me importa la privacidad no tengo nada que ocultar». Después atacó a La de San Blas y comentó que tenía amargados a los Janeiro. A lo que la comentarista se defendió contando que ella está en el programa porque la gente la quiere. «Si yo estoy aquí es porque esta gente me quiere. Estoy hasta los cojones que venga gentuza como usted a faltarme al respeto».

La noche no fue fácil para la ex granhermana. Kiko la acusó de estar separada de su marido, que tendría una novia colombina, y afirmó que la persona que la defendía en el plató, era el novio de su hija, Saray, un zapatero de 40 años. Según Mila le debería darle vergüenza haber dicho todo lo que había comentado en la casa de su hija y su virginidad y sus relaciones íntimas con su marido.

Fuente | El buscador

4 comentarios

  1. Maria dice:

    la pilarita ni me cae bien y ni mal es un persona k ai k saber llevarla y el comentario sobre ke dijo de belen salio x cerros de ubeda xk belen esta ablando de el programa y no de su vida como muxos dicen, esta vez pilar se ahogo en su propio vaso,sabiendo de sobra como esta el tema de belen.arriba la estaban!! y si notegusta cambias de canal! vale!

  2. Andreíto Cometelpollo dice:

    El espectáculo de la Esteban fue, sencillamente, bochornoso. En cualquier trabajo normal, por una cagada como ésa, se la pondría de patitas en la calle.

  3. Elisiya dice:

    Cierto, ya la habrían echado a la calle, pero a ella nadie la tose en Telecinco, ni siquiera Ana Rosa y le pasan cosas que son intolerables. Pilarita expresó su opinión y ella debía haber contestado, nadie le niega la respuesta, pero sin descalificar y con educación.

  4. maka dice:

    La esteban solo vive del cuento, tiene razón Pilarín (vivió siempre del torero)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.