Michael Jackson pensaba que Madonna estaba enamorada de él

Michael Jackson pensaba que Madonna estaba enamorada de él

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2009     2 minutos

La informaciones sobre Michael Jackson no dejan de aparecer, ahora han salido a la luz pública algunas de las conversaciones que mantuvo con un rabino estadounidense, Shmuley Boteach donde afirma que Madonna estaba enamorado de él. Boteach es también escritor y periodista de Los Ángeles y se dedica a la docencia como profesor en la prestigiosa universidad de Oxford.

Las conversaciones fueron grabadas entre los años 2000 y 2001. En ellas, Jackson opinaba sobre Madonna: «No me parecía nada sexy, en absoluto. Creo que ser sexy está en la actitud, en cómo te presentas, y ella para mí no lo era.» A principios de los noventa, fueron como pareja a la gala de los Óscar de 1991. Ambos aseguraron que tan sólo eran buenos amigos y que estaban preparando un proyecto juntos que no salió.

Michael explica en la entrevista: «Sinceramente creo que estaba muy enamorada, pero yo no de ella. Hizo cosas totalmente absurdas. Yo siempre supe que no teníamos nada en común.» El Rey del Pop inluso va más allá y asegura que era una envidiosa: «Me admiraba, pero también me tenía envidia. Sentía celos de mi fama. Es porque es una chica, una mujer, y creo que eso eso es lo que le molesta».

Sobre Elizabeth Taylor, su gran amiga: «Temía los comentarios de la gente. Sabía que si salíamos juntos la prensa nos acribillaría, y todo se convertiría en un circo». Respecto a Lady Di narró: «Entraba totalmente en mi tipo de chica ideal. Era especial, femenina, tenía clase. Cumplía mi canon, lo cual es raro ya que la mayoría de las chicas no me gustan.»

Tenía pánico en envejecer, también opinó sobre Hitler:»Creo que podría haberle ayudado, de haberle conocido. Como orador, Hitler era un genio. Para conseguir que tanta gente cambie, te siga y hacerles odiar algo de una forma tan intensa, hay que ser un showman, y él lo era.» El cantante también afirmaba sobre el dictador que «hubiera necesitado terapia y ayuda. No creo que nadie sea cien por cien pura maldad».

El rabino tiene unas treinta horas de material grabado, y las ha publicado en un libro que ha salido este viernes a la venta en Estados Unidos, titulado Las Cintas de Michael Jackson: Un icono trágico descubre su alma en una conversación íntima. En la página web del libro, MichaelJacksonTapes.com, pueden escucharse y leerse algunos de los fragmentos del libro, que se espera que sea todo un éxito de ventas.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. nismelys dice:

    creo que no seria justo para ninguna de las figuras que ese libro fuera publicado ya que esas conversaciones eran privadas y asi deben quedarse

  2. Anonimo dice:

    No me gustaba jackson pero me dolio mucho su tragica partida Sin dudas era un grande
    Ahora lo de Madonna no se ,no quiero decirle nada por eso por q ya en el pasadon lo maltrataron bastante Aparte no creo q haya dicho eso..es puro inventio para ganar plata y plata asi es el mundo q en paz descanze michael

    Que otroz artistaa bueno podia ser..pero MADONNA LA REYNA DEL POP envidia?me parece mucho..conozco toda la trajectoria de esta mujer OJO MICHAEL tampoco no tenia nada q envidiarle
    AMBOS NO TENIAN NADA Q EMVIDIARCE los envidiosos sos lo q se quiiere parece a ellos..britney se cree madonna ii ese estupido de justin se quiere hacer el jackson y puedoo seguir por que hay un monton

    Repito no creo q sea cierto a ellos les conviene mucho inventar estas cosas tiene q ver con ni mas ni menos q con michael q siempre vivieron inventandoles cosas ii ni hablar de madonna..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.