Belén Esteban amenaza con irse de Telecinco si Fran Alvárez va a Supervivientes

Belén Esteban amenaza con irse de Telecinco si Fran Alvárez va a Supervivientes

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2013     2 minutos

Eso es lo que afirmaba ayer la de San Blas ayer en Sálvame diario cuando se le preguntaba por esta posibilidad. Ayer su ex era noticia porque salía en la portada de la revista ¡Qué me dices! con una mujer rubia, como os contábamos. «Si Fran Álvarez va a Supervivientes, yo me voy de la cadena», expresaba Belén Esteban.

Además ha asegurado, con todos sus respetos, que ya le gustaría a esta chica parecerse a ella. Después, la colaboradora ha contado que «es la secretaria de su representante, o sea, que huele a montaje como una cerilla quemada». Es decir que la de San Blas duda de que su ex haya rehecho su vida.

Cuando Jorge Javier le hablaba de la posibilidad de que su ex fuera al reality está saltaba y era tajante. «Si va él, yo me voy de la cadena porque yo no quiero hacer el ridículo en televisión por parte suya. Cuando una persona tiene un problema, tiene que ir a un sitio a que le traten, como fui yo. Entonces, yo, para que haga el ridículo en la tele y para que se le rompa el corazón diciendo lo que me quiere, pues no», argumentaba.

La historia nos lleva a que a Fran Alvárez ya le ofrecieron participar en este reality, pero Belén Esteban se opuso a que fuera. Ahora divorciados, el camarero podría tomar una decisión «libre», eso sí, si la cadena se atreviera a pedírselo después de haber escuchado las amenazas de la Princesa del pueblo.

«Solo he ido a un psicoanalista por un problema mío personal, no diré cuál porque no me gusta hablar», respondía Esteban refiriéndose a la droga y respondiendo a la afirmación de Antonio Montero que comentaba el sábado en Abre los ojos y mira: «Todos han pasado por el psiquiatra, por el psicólogo… y vamos a ver dónde terminan».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

7 comentarios

  1. Oiuy dice:

    Igual que condenaron a pipi Estrada por hablar de su vida sexual con Terelu ahora que condenen a la
    Esteban por hablar de FRan en el libro que le ha escrito Boris ….

  2. Sevilla dice:

    Preocupante es que Belen acuse a su ex de tener una enfermedad, de las enfermedades no se burla, y si son sus adicciones a lo que se refiere, no se merece el mismo respeto que pide para ella?

    Y metidos en este cauce, recordarle que no se ha comportado como una buena madre, una buena y responsable madre no le anima a su esposo a sacarse el carnet de conducir y ponerle de chofer de su hija…Si como dice tiene esas adicciones, Jamás una madre sensata permite que la lleve por las mañanas mientras ella dormía.
    Ese es su cariño por su hija? Dejarla en manos de una persona que no estaba en condiciones de manejar un coche? Vaya madre y vaya abuela permitiendo eso y hablan de los demas.

  3. Clanes dice:

    pues, Fran deberia de denunciar a la barriobajera,lo que pasa que todo el mundo le tiene miedo? a Pipi Estrada, le metieron un buen clavel por contar intimidades, y por lo que oigo, ésta en su «super libro «dice que en el sexo era la bomba, y que tiene adicciones, si el no lo cuenta, quien es ella?

  4. Mafiosos dice:

    Ojala fran te de tu merecido, tu te crees que jesulin no va hablar, que fran no va hablar…. Jajajajajajjajaja espera, que aun no esta todo acabado, aun puede llegar tu hundimiento!! Haber si asi te cierran la bocaza que tienes , que hablas mucho pero todo mentira… Solo hablas de lo que te conviene y todo que sea a tu favor. No quieres que nadie hable de ti, porque???? Aahhh, se sabria la verdad, no??? Que asco!!

  5. Fofo dice:

    Escuche hace un tiempo a Jesulin decir que cuando su hija tuviese 18 años tendría una conversación con ella,en mi opinión si recopila los sálvame ,las declaraciones en televisión de madre potorro,ese PREMIO NOVEL DE LITERATURA que acaba de sacar y ya va por la edición cien ,esa cura milagrosa que digo yo fue a visitar Lurdes para curarse tan rapido etc etc y todo esto se lo regala a la niña creo que no le haría falta ninguna conversación.

  6. Fofo dice:

    “Quien nace barrigudo muere fajado” dice un refrán castellano y eso es lo que le ocurre a Belén Esteban. La colaboradora será siempre la misma, con tratamiento de rehabilitación o sin él su estilo es siempre el mismo, en eso no hay variación.

    La última amenaza o chantaje de la de Paracuellos ocurrió ayer en el programa donde colabora. Todo comenzó cuando el presentador del programa enseño, a la madre de Andrea Janeiro, la portada de la revista QMD donde se podía ver a su ex marido Fran Alvarez con una chica que decían se parecía mucho a Esteban. La colaboradora respondía “Muy bien” pero claro eso era muy oco para ella y tuvo que decir algo contra la muchacha que estaba en la fotografía con su ex “Ya le gustaría a esta ser como yo”.. pues no se yo que decirte Belen, ser como tú debe ser mortal, ni tu misma te aguantas, debe ser muy duro llevar encima la carga de una persona de tus características.

    A continuación surgía el tema de que Fran Alvarez podría concursar en la próxima edición de “Supervivientes”, algo por lo que ya en el pasado mostró interés el ex de la Esteban pero que su mujer entonces se lo prohibía. Ahora al estar separados se presupone que Alvarez tendría libertad para poder concursar en el realitie, pero ya se ha encargado la tertuliana de enviar un aviso a navegantes: “Si Fran participa en “Supervivientes” me voy de Telecinco” argumentando que no quiere verle hacer el ridículo.

    Amenaza, veto, chantaje, cualquier definición o las tres valen para el comentario de Belén Esteban, pero desde nuestra publicación nos preguntamos ¿Hasta cuándo va a tragar Telecinco con esta amortizada individua?
    http://www.exclusivadigital.com/television/belen-esteban-y-sus-continuas-amenazas-y-vetos

  7. Lorna dice:

    Que sinverguenza eres pesteban!, que tu llevas muchos años con las drogas, y Toño no ha hecho nada. Ojala vaya Fran a supervivientes y gane, y cuente toda la verdad de tu miserable vida…que asco das…!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.