Amador matiza las palabras de Rosa Benito

Amador matiza las palabras de Rosa Benito

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2013     1 minuto

Rosa Benito comentaba el viernes en el Deluxe que se tomó una caja de pastillas «para descansar» pero Amador Mohedano ha comentado que no fue así. Las palabras del todavía marido de la antedicha han sido recibidas con diversidad de opiniones por parte de los colaboradores del citado programa.

Ayer mismo comentaba Kiko Hernández que “Hay una persona muy cercana que va al hospital, que está allí con ella y que niega la mayoría de las cosas que cuenta Rosa Benito”. No tardó mucho en comentar quién era esa persona.

“A Rosa le ingresan, recibe visitas de familiares, allegados. Alguien se reúne con Rosa, habla con ella y, según cuenta él, a mí me parece una golfería esto, sale y cuenta que ese intento de descansar durante toda la eternidad, no es tal, es simplemente un ‘me he pasado’, ‘me he equivocado con el blíster’. Esa persona es Amador Mohedano”.

De momento Rosa sigue recuperándose aunque sus compañeros siguen insistiendo en que Amador está con ella y que todo esto tiene un tufo a montaje tan espantoso que parece complicado que alguien termine por creerse esta película. Mientras tanto seguirán los implicados haciendo caja y la cadena cebando al pavo para darle el hachazo llegado su momento.

Nos gustaría conocer vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que todo puede ser un montaje? De ser así, ¿qué hará Telecinco si se descubre? ¿Están ya los espectadores hartos de tanto jueguecito de los guionistas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Oiuy dice:

    Cuantos millones se embolado la BENITO por el te atrailló de viernes? Ella hizo un favor al programa para que ganara el mes a tresmedia. Todos son gitanos que juegan con los espectadores, sobretodo las mujeres sin recurso y sin estudios. Catetas mil.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.