Beatriz Montañez rechaza presentar un programa en Telecinco

Beatriz Montañez rechaza presentar un programa en Telecinco

Escrito por: Lorena González    27 febrero 2014     1 minuto

Hace unos días saltó la noticia y ahora se confirma que la que fuera presentadora de ‘El Intermedio’, Beatriz Montañez, ha rechazado la propuesta realizada por parte de Telecinco para presentar un late night que hubiera estado producido por la productora La Fábrica de la Tele.

Al parecer, el espacio que se le había ofrecido a la presentadora era del estilo de ‘Resistiré, ¿vale?’ pero parece que a la madrileña no le hizo especial ilusión y aseguró que tenía que pensarlo bien, algo que finalmente ha acabado rechazando. Un rumor que había levantado numerosos comentarios, la mayoría de ellos negativos, y que muy probablemente han acabado condicionando la respuesta de la presentadora que ha terminado por rechazar la oferta.

Una reacción y respuesta que no es de extrañar si se tienen en cuenta las palabras que Montañez realizó hace unos años sobre la cadena de Vasile. “No he pisado Telecinco en mi vida. Con todos mis respeto, no. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, ni las cosas que vas a hacer en tu vida, pero yo creo que no”. Eso sí, ya ha sucumbido a sus propias palabras ya que el pasado verano acabó presentando ‘El debate’ en Telecinco, un espacio que se retiró de la parrilla al no obtener los resultados deseados.

Así pues, y ante esta negativa, desde Mediaset ya se han puesto manos a la obra y están estudiando más opciones entre las que podría encontrarse contar como conductor alguno de los colaboradores o presentadores de la casa aunque todavía no han trascendido más nombres.

Vía | Vanitatis

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que mal trabajo le hicieron a Beatriz en sus labios , se le ven engrosados de manera desproporcionada , es triste que algunas mujeres pretendan cambiarse de manera drástica y el resultado termina por ser desastroso..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.