Ricky Martin y Pablo Alborán, enamorados según un periódico mexicano

Ricky Martin y Pablo Alborán, enamorados según un periódico mexicano

Escrito por: Elisa    28 febrero 2014     1 minuto

Un publicación mexicana llamada «Basta» ha llevado a su portada una foto de Pablo Alborán y Ricky Martin y la ha completado con el siguiente titular: «Ricky encontró nuevo amor». Para después añadir que el cantante Pablo Alborán podría ser su consuelo tras haber cortado recientemente con su novio.

Sabemos que ambos ha pasado un tiempo juntos porque Martin está colaborando en el nuevo disco de Alborán. Algo que el joven español comentaba en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!».

Sin embargo, todo indica que el trabajo de ambos artistas no deja de ser una colaboración que a Pablo Alborán le hace mucha ilusión, pues considera al portorriqueño un referente para él. El fruto de su relación profesional se verá en el nuevo disco del malagueño que contendrá este dueto con Martin.

En enero, ya os hablábamos a principios de 2014 de los rumores de ruptura entre Ricky Martín y su pareja Carlos González Abella. Su relación con el economista se hacía pública en mayo de 2010. Mientras que Alborán es muy celoso de su vida privada, pero le hemos podido hace tiempo ver en unas fotos con una chica que mostraba la revista ¡Hola! donde se aseguraba que era su novia -explicaban que se llamaba Marta y que ambos se conocían desde la adolescencia. Creéis que habrán logrado vender más ejemplares del diario en México con esta portada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.