Mila Kunis y Ashton Kutcher se comprometen

Mila Kunis y Ashton Kutcher se comprometen

Escrito por: Elisa    28 febrero 2014     2 minutos

Mila Kunis y Ashton Kutcher han dado un paso más para convertirse en un matrimonio, la pareja se ha comprometido según confirmaba una fuente a People. Lo cierto es que las especulaciones sobre la seriedad de su relación y sobre la idea de ambos de seguir avanzado lleva tiempo en el aire, lo que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido un anillo.

Un anillo con un impresionante diamante que lucía Mila Kunis, de 30 años, cuando estaba de compras ayer acompañada de su madre. «Ashton y Mila ha hablado sobre su boda desde hace bastante tiempo», contaba una fuente cercana a People, ya en el mes de diciembre. Añadía que el actor estaba muy feliz y que ambos se encontraban muy bien juntos.

Los rumores de una relación entre Kutcher, de 36 años, y Mila Kunis surgían en abril de 2012, desde entonces, los actores se han vuelto inseparables disfrutando de mucho tiempo juntos -que ha quedado documentado mediante fotografías en muchos casos.

«A Ashton le encanta viajar y a Mila también, así que han visto un montón de nuevos lugares y ambos tienen la idea de hacerlo más, incluso de vivir una parte del año en el extranjero», contaba una fuente. «Parecen tener un montón de cosas en común y esto ayuda a que su relación sea sólida», añadía.

En diciembre, la pareja asistía a la boda del hermano de Mila Kunis, Michael en St. Petersburg, Florida. Un mes después viajaban al hogar de Kutcher en Iowa para pasar tiempo con su familia durante las vacaciones navideñas y a principios de febrero se casaba el hermano gemelo de Ashton, Michael.

El compromiso llega después de que en noviembre de 2013 quedara finiquitado el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore. Así que este y Mila ya tienen el camino libre para casarse cuando deseen. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.