River Viiperi, novio de Paris Hilton, elogia las artes amatorias de su pareja

River Viiperi, novio de Paris Hilton, elogia las artes amatorias de su pareja

Escrito por: dlopez    28 febrero 2014     2 minutos

River Viiperi ha sido muy claro al declarar lo que ha declarado sobre las artes amatorias de Paris Hilton, su novia. El nativo de Ibiza ha querido comentar, para La Otra Crónica de El Mundo, cómo conoció a su pareja y cómo se lleva con la joven. Leer para creer.

Todo comenzó casi como una apuesta entre amigos. Tras presentarse en la mesa VIP de la Hilton e invitarla a ver una película comenzó una relación que sigue adelante. El joven reconoce que está muy feliz con Paris y que siempre están juntos. En Los Angeles disfrutan de su amor como el primer día.

La diferencia de edad, él tiene 21 y ella ya ha entrado en la treintena, no es ningún obstáculo para ambos. Se compenetran muy bien y hacen muchas cosas juntos. Al menos piensa como un servidor de ustedes al opinar que Paris Hilton «hace muy bien el papel de rubia tonta, y para cómo lo hace tiene que ser muy lista para llegar a donde ha llegado».

Tras reconocer que los Hilton son una familia «encantadora» comenta que su novia «nunca» entrará en un programa tipo Gran Hermano. En Hungría se inventaron que así sería pero «todo es falso». Igualmente reconoce que Paris en la cama es «un espectáculo» y que aunque no tienen planes de futuro, «vivo el presente», es más que probable que la pareja siga adelante en el futuro.

La famosa pregunta sobre el presunto braguetazo que ha dado Viiperi queda respondida con una claridad meridiana, «el 13 de marzo lanzo al mercado mi propia línea de ropa, no me estoy aprovechando de nadie». Más claro el agua. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.