Richard Lugner, el hombre de negocios que pagó a Kim Kardashian

Richard Lugner, el hombre de negocios que pagó a Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    28 febrero 2014     1 minuto

Richard Lugner es un famoso hombre de negocios australiano que acostumbra a pagarles a mujeres famosas para que la acompañen al baile de la Ópera de Viena. Este año desembolsó medio millón de dólares para ir con Kim Kardashian. La famosa no acudió a la cita y el antedicho ha hablado claro al respecto.

Sí es cierto que Kim llegó acompañada de su hija North West y de Kris Jenner. Lo que Lugner no sabía es que la socialité iba a dedicarse a grabar un nuevo episodio de su reality y no «a cumplir con el programa» como bien explicó Lugner a los medios. El susodicho explicó que «está con Jenner filmando su programa y no quiere que esté a su lado».

Con un cabreo de órdago Lugner dejó claro que «la invitada tiene que estar conmigo y no haciendo lo que le apetece». Tras intentar que Kim bailase con él a las doce menos cuarto de la noche fue la propia Kim la que indicó que ella no iba a bailar sino que sería su propia madre la que lo haría, «prefiero ver el baile» declaró.

Lugner llegó a un pagafantismo lamentable al reconocer que, a sus 81 años, se sentía muy mal ya que incluso se había sometido a un tratamiento de quince inyecciones de botox para tener mejor aspecto, «lo que es bueno para Kim es bueno para mí» declaró. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que nos comentéis vuestra sabia opinión al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.