Rihanna vuelve con Drake, Chris Brown vuelve a criticar a la cantante

Rihanna vuelve con Drake, Chris Brown vuelve a criticar a la cantante

Escrito por: dlopez    27 febrero 2014     1 minuto

Chris Brown ha pasado a la historia por ser el verdugo de Rihanna y por liarse a botellazos con Drake. La cantante está en París con el último de los citados. La artista ha vuelto a las andadas con Brown y éste parece hacerse fuerte frente a su enemigo. El triángulo amoroso está que arde.

Una fuente cercana a la cantante ha comentado que «Rihanna recibió mensajes de Brown el día de su cumpleaños, el pasado 20 de febrero, y aunque no respondió inmediatamente después comenzó a sentir lástima por Chris». Con un «gracias» comenzó la oleada de mensajes de texto que pueden terminar en tragedia.

Las amistades de la cantante tienen claro que la situación ha de cambiar lo antes posible. El mero hecho de imaginar que Chris puede volver a ser la pareja sentimental de Rihanna les tiene aterrorizados. Rihanna ha estado esta semana en París. En el concierto de Drake del pasado martes incluso cantó con él una canción.

Rihanna comentó el año pasado en una entrevista que «sé que lo que hago no está bien visto y que muchos consideran que me equivoco. Quiero romper los moldes de la sociedad y por eso hago lo que me apetece. Es posible que para la gente esté mal lo que hago pero como para mí no lo está pues ya está todo dicho».

Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que nos comentéis vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Debería Rihanna alejarse de Chris Brown? ¿Debería volver con él?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.