Justin Bieber, la policía encuentra droga en la furgoneta de su guardaespaldas

Justin Bieber, la policía encuentra droga en la furgoneta de su guardaespaldas

Escrito por: dlopez    27 febrero 2014     1 minuto

Justin Bieber sigue a lo suyo. En una furgoneta intervenida por la policía los agentes encontraron droga. Curiosamente iban a intentar detener al guardaespaldas del cantante por haberle robado su cámara a un fotógrafo hace unos días. Fue al entrar en el vehículo del sospechoso cuando se descubrió todo.

Los agentes optaron por intervenir el vehículo nuevamente y detener al sospechoso de forma inmediata. Tras llegar a comisaría comenzaron a registrar el coche y fue entonces cuando encontraron la suficiente marihuana como para acusarle de un delito de tráfico de drogas. El detenido expuso que no tenía conocimiento de que llevase droga en su propio coche.

Como es lógico, un agente le preguntó si no sabía lo que llevaba en el maletero de su vehículo. Al no recibir respuesta le volvió a preguntar si alguna persona había puesto algo en su coche a lo que el sospechoso respondió que no suele preguntarle a nadie lo que hace.

Así las cosas, este hecho salpica de nuevo a Justin Bieber. El guardaespaldas del joven detenido por tráfico de drogas, él no acepta el acuerdo con el fiscal y ahora se ha filtrado un vídeo del cantante haciendo flexiones durante las horas que estuvo entre rejas.

Cuando no es es él mismo es alguien de su entorno más cercano. ¿Logrará Bieber zafarse de la fama que él mismo se está creando? ¿Qué pasará con el cantante en un futuro próximo? Intentad, si os parece bien, responder a estas preguntas y comentadnos lo que os apetezca.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.