Bárbara Rey, una factura confirma que grabó sus encuentros con el Rey emérito

Bárbara Rey, una factura confirma que grabó sus encuentros con el Rey emérito

Escrito por: dlopez    3 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los compañeros de OK Diario han conseguido publicar la factura de material de espionaje que abonase Bárbara Rey en agosto de 1996.

Los compañeros de OK Diario han conseguido publicar la factura de material de espionaje que abonase Bárbara Rey en agosto de 1996. En la misma parece estar claro que la compradora quería grabar todo lo que pasaba en su casa por algún que otro motivo.

Dos microcámaras de audio y de vídeo en forma de ojo de pez, la instalación de estos aparatos y las conexiones necesarias para su funcionamiento le costaron a la otrora artista la friolera de 325.000 pesetas.

Curiosamente, fue ella misma la que alertó de que alguien había entrado en su caja fuerte para robarle un material comprometido. Los rumores comenzaron a arreciar y ella, hasta hace poco tiempo, negaba lo que era un secreto a voces.

De hecho, se llegó a confirmar que Bárbara cobraba un sueldazo del CNI para que siguiera callada. Lo que no está tan claro es por qué el contribuyente tenía que pagar por semejante concepto, pero ya sabemos en qué país vivimos y cómo va el asunto.

Lo que parece estar totalmente confirmado es que la instalación de este material se produjo con un único objetivo. ¿Por qué el Rey emérito no ha demandado a la antedicha? ¿Resultaba más fácil ponerla en nómina y que paguen los súbditos?

Demasiadas preguntas para este día de agosto.Esperamos tus respuestas y que nos ayudes a desenredar una madeja que lleva liada demasiado tiempo y que tiene todos los visos de seguir en el mismo estado durante algunos años más por la cuenta que les trae a los implicados.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.