Carmen Borrego se emociona al hablar de la mastectomía de su hermana Terelu Campos

Carmen Borrego se emociona al hablar de la mastectomía de su hermana Terelu Campos

Escrito por: dlopez    3 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Borrego se vino ayer abajo al ver un vídeo relacionado con la mastectomía a la que se someterá su hermana Terelu Campos.

Carmen Borrego se vino ayer abajo al ver un vídeo relacionado con la mastectomía a la que se someterá su hermana Terelu Campos. Tras tildar al vídeo de “demoledor” comentaba lo siguiente.

Psicológicamente es durísimo. Yo me extirpé el útero y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Pero el útero es algo que no sé ve, en cambio el pecho tiene un valor estético. Aunque haya la posibilidad de que le hagan una reconstrucción, no se sabe todavía si eso va a poder hacerse”.

La primera vez que tuvo cáncer, antes de entrar al quirófano Terelu ya sabía qué tipo de tratamiento iba a hacer. Ahora eso no está pasando. Ha estado más de veinte días esperando los resultados y, cuando llega la noticia, ha visto que continúa. Es decir, no sabe cuándo se va a poder hacer la mastectomía ni si se va a poder hacer”.

Añadía que habrá una reunión de médicos que valorarán el caso de su hermana y decidirán qué hacer y cómo hacerlo. “Cuando Terelu toma la decisión de someterse a la doble mastectomía, creía que iba a evitar tener que tomarse la pastilla de hormonas que tanto odia y parece que, finalmente, no se la va a poder ahorrar”.

A Terelu y a todas las mujeres que están pasando por la misma situación les enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y de apoyo. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto y qué crees que sucederá finalmente.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.