Terelu Campos decide someterse a una doble mastectomía

Terelu Campos decide someterse a una doble mastectomía

Escrito por: dlopez    2 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos tiene pensado someterse a una doble mastectomía para evitar, de una vez por todas, que el cáncer le vuelva a amargar la vida.

Terelu Campos tiene pensado someterse a una doble mastectomía para evitar, de una vez por todas, que el cáncer le vuelva a amargar la vida. “Sé que es una decisión difícil, pero está muy meditada y creo que es lo mejor para mí y para mi futuro. No es que me haya levantado esta mañana y haya dicho: ‘Voy a hacerme esto'” comenta.

Ella es consciente de que la decisión es bastante importante, pero esto no quita para que sea la mejor opción.

“La otra opción, en vez de quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que después no me vuelva a aparecer otro tumor? Necesito ya un poco de paz”.

“Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme”. De hecho, piensa reconstruirse los senos en la misma mesa de operaciones por lo que el resultado de su operación será estupendo.

Mientras tanto, ha recuperado el contacto con Salvador Pérez, una antigua pareja con la que parece estar pasando unos días en Málaga. Lo importante es que ella esté bien y que logre afrontar tan dura prueba de la vida sin demasiados problemas.

A todas las mujeres que han pasado, y que van a pasar, por una mastectomía les deseamos mucha suerte y también que tengan siempre en cuenta la importancia de mirar hacia el futuro con esperanza. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu punto de vista a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.