Jorge Javier Vázquez luce su nuevo cuerpo en Lecturas

Jorge Javier Vázquez luce su nuevo cuerpo en Lecturas

Escrito por: dlopez    1 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez luce su nuevo físico en la portada de Lecturas. El presentador expone sus planes para el otoño contento con su cambio personal.

Jorge Javier Vázquez luce su nuevo físico en la portada de Lecturas. El presentador expone sus planes para el otoño contento con su cambio personal. Ahora mismo pesa 70 kilos, “mi peso ideal” y comenta que “no sabía que me sobraba tanto peso”.

Lo que sí tiene claro es que tras el verano será el encargado de presentar GH VIP 6 y que participará en MHYV. Será un trimestre bastante movido en el que intentará encontrar pareja y también llevar al citado reality al éxito como ha conseguido con Supervivientes.

Sí comenta que no ha pasado por el quirófano para obtener este resultado. “Mi trabajo es muy sedentario. No me muevo absolutamente nada y voy a todas partes siempre en coche”, por lo que apostó por “hábitos saludables” que le permitieran recuperar su forma física.

De su estado sentimental afirma que la “soltería está mitificada.Puedes tener muchos planes, pero de la noche a la mañana se pueden desbaratar“.

Esperemos que sepa afrontar sus retos profesionales, y personales, con otra ilusión y que su pérdida de peso sea el trampolín que le ayude a emprender una nueva etapa. A buen seguro, sus seguidores no tardarán en reconocerle su valía y su peculiar manera de ponerse ante una cámara.

Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta noticia así como tus vaticinios sobre el futuro más inmediato de Jorge Javier Vázquez, el chico de Badalona que logró su sueño de convertirse en presentador de televisión y de vivir muy bien a costa de su trabajo.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.