Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, detenido por un presunto chantaje

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, detenido por un presunto chantaje

Escrito por: dlopez    1 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana fue detenido ayer por, presuntamente, haber contratado al comisario Villarejo para un chantaje.

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana fue detenido ayer por, presuntamente, haber contratado al comisario Villarejo para un chantaje. Según parece, Muñoz pretendía que el antedicho policía- en boga gracias a sus grabaciones a Corinna- hiciera lo propio con un letrado que le debía dinero.

También el hermano de Juan, y su abogado, estarían implicados en este truculento caso. La detención se llevó a cabo tras haber sido registrados las tres propiedades inmobiliarias de Muñoz situadas en Madrid, Marbella y Sotogrande.

De momento, tiene que prestar declaración ante el juez y comentar todo lo sucedido. Esta causa es paralela a otras que tiene abiertas Villarejo por lo que ha sido relativamente fácil llegar a desenredar la madeja y obtener este resultado.

Según la documentación existente, Juan Muñoz y su hermano habrían ordenado que se vigilase a la persona que les debía dinero para luego chantajearlo y cobrar así la deuda pendiente. Semejante actitud ha de ser corroborada, o probada, ante la justicia.

La fiscalía anticorrupción es la encargada de llevar el caso. Lo que ignoramos es cómo evolucionará esta noticia. Nos sigue sorprendiendo cómo Mediaset sigue ejerciendo una censura voluntaria de este tipo de contenidos cuando afecta a una de sus presentadoras estrella.

¿No te parece curioso que hablen tanto de la vida de la gente, pero cuando es su turno miran para otro lado? Esperamos tu opinión sobre esta noticia y sobre cómo pensáis que evolucionará el caso en los próximos días. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.